fbpx
Cine + Series El Infinito

Netflix presenta: Estrenos de enero!

3 enero, 2019

author:

Netflix presenta: Estrenos de enero!

Pese a que sacaron Shrek empezando este año, Netflix es uno de mis favoritos para ver docus/series/películas. Así que si quieres pegarte su maratón de algo bacán este mes, aquí te mostramos los estrenos de enero.

Sex Education (11/01) tiene a Asa Butterfield (El Niño con el Pijama de Rayas) interpretando a un cabro que no cacha ni una del sexo. Sin embargo, siempre tiene todas las respuestas gracias a la profesión de su mamá, la cual es terapeuta sexual. Así que abre una clínica en su escuela para solucionar los problemas sexuales de sus compañ[email protected]

Titans (11/01) será otro estreno del mes, con Robin y sus panas dándole cara a los malulos. Un live action que promete mucho (?), sobre todo por la mina que hace de Starfire.

La contraparte de DC es Marvel, así que también hay un espacio a la única serie que sobrevivió a la hecatombe que se llevó a Iron Fist, Daredevil y Luke Cage.

The Punisher (18/01) viene con su segunda temporada, aunque es casi seguro que será la última. Así que a disfrutar del mejor amigo de Rick Grimes, repartiendo como loco para vengar a su familia.

Kingdom (25/01) es la última de las series que te recomendamos. Un rey enfermo en Corea del Sur, ve como su país muere de hambre. Además, una plaga misteriosa comienza a destruir pueblos enteros. El heredero al trono, acusado de traición, decide emprender un viaje para frenar la plaga.

Hablando de películas tenemos El Potro, lo mejor del amor (04/01). La cual cuenta la historia del legendario Rodrigo, el rey del cuarteto argentino, fallecido en un accidente de transito. También llega Solo (11/01) una película española con el relato de un surfista que sufre un accidente, y su única forma de sobrevivir es luchar.

Más?
Infinity Train llega a Cartoon Network Latinoamérica este 26 de agosto

Colonia (ya disponible) es otra que llega a Netflix, después de casi cuatro años de su estreno: una mujer se infiltra en un campo de prisioneros en plena dictadura chilena para encontrar a su amado. ¿Por qué es tan buena? Pues porque la protagoniza Emma Watson, obvio.

Por último, ReMastered: Masacre en el estadio (11/01) es un capítulo dedicado a la historia detrás del asesinato de Victor Jara, la búsqueda de justicia y el estado actual de las investigaciones. Todo en el marco de grandes asesinatos a cantantes que fueron agentes de cambio, como Bob Marley y Johnny Cash.


Comenta o muere

Héroe del tiempo. Platinoob e Ivern Lover. Estudiante de Periodismo. Me gusta mucho la música y los jueguitos. #Esports