El Infinito

Netflix Presenta: Estrenos de Agosto!

4 agosto, 2015

Netflix Presenta: Estrenos de Agosto!

Llegó agosto, mes conocido por 3 cosas. Niños, gatos y ancianos. Unos celebran su día, otros aprovechan de salir a flirtear y otros se preocupan de, bueno,  pasarlo. Cualquiera que sea tu lugar en esa lista (si, incluso si eres un gato que sabe usar internet y leer) sabrás que nuestros amigos de Netflix, siempre se preocupan de tener el mejor panorama en estas frías noches.

Te contamos, que hay de nuevo viejo.

Series

Del Crepúsculo al Amanecer

Desde el 26 de agosto podrás disfrutar de la 2° temporada de esta serie de terror original de Netflix. En esta temporada se explora un nuevo ángulo de la historia que empezó con dos atracadores que se topan con agentes de la ley y criaturas diabólicas al sur de la frontera.

Con diez episodios, conoceremos cómo los personajes de nuevo se enfrentarán a un oscuro y peligroso mundo criminal que bordea lo sobrenatural.

Protagonizada por D.J. Cotrona, Zane Holtz, Eiza González y Wilmer Valderrama, estará disponible semanalmente a 24 horas de su emisión en los E.E. U.U.

Una sorpresa, el episodio de estreno y el final estarán dirigidos por nada menos que Robert Rodríguez.

Gotham

Llega Gotham, la serie que narra el origen de Batman y su relación con James Gordon y los inicios de este como detective.

Llena de acción también retrata los inicios de los personajes de DC Comics, revelando una historia que no se conocía hasta ahora.

Protagonizada por Ben Mackenzie, Jada Pinkett Smith, David Mazouz y un gran elenco.

Narcos

Ya hablamos de nuestras impresiones de Narcos acá. Pero te refrescamos la memoria igual.

Esta nueva serie original de Netflix narra las verdaderas, crudas y descarnadas historias de los capos de la droga de finales de los 80 y los esfuerzos de la ley por capturarlos.

Desde el 28 de agosto sigue los conflictos y la lucha de fuerzas por el control de la cocaína.

Narcos reúne al creador y productor José Padilha (Tropa de élite, RoboCop) con el aclamado actor brasileño Wagner Moura (Tropa de élite, Elysium) quien interpreta a Pablo Escobar. También actúan: Boyd Holbrook, Pedro Pascal (Game of Thrones), los colombianos Juan Pablo Raba y Manolo Cardona, la estrella de teatro británica Joanna Christie, las mexicanas Stephanie Sigman y Ana de la Reguera, el renombrado brasileño André Mattos (Tropa de élite), el querido puertorriqueño Luis Guzmán, y los chilenos Paulina García y Luis Gnecco, entre otros.

Películas

Magic in the Moonlight

Woody Allen nos presenta el famoso mago inglés, Stanley Crawford (Colin Firth), el arquetipo nihilista, cínico y racional de la Francia de 1920. Él intentará, por todos los medios, desenmascarar a Sophie Baker (Emma Stone), una medium a la que considera una estafadora. Sin embargo, una serie de acontecimientos hacen a Stanley sucumbir frente al pensamiento mágico de Sophie.

Bonita, entretenida y rescata a ese Allen de Medianoche en París, que sin ser el clásico estilo del director, es bastante recomendable.

Life As We Know It

Cuando sus dos mejores amigos mueren trágicamente, Holly y Messer deberán dejar sus diferencias de lado, para iniciar una vida junto a la pequeña Sophie, que ha quedado huérfana y bajo la custodia de ambos. Disponible desde el 8 de agosto.

Serena 

En 1929, George y Serena Pemberton son un joven matrimonio que deja Boston para instalarse en los bosques de Carolina del Norte. Allí construirán no solo su casa, sino también su particular imperio. Rápidamente, Serena se mostrará capaz de realizar todo tipo de tareas, a pesar de su fragilidad, y de equipararse con la fortaleza de cualquier hombre. Disponible desde el 1 de agosto.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.