fbpx
El Infinito

Netflix Presenta: Estrenos de Abril!

8 abril, 2015

Netflix Presenta: Estrenos de Abril!

Abril. Cogollos mil. Eso es lo que dicen el 90% de los tarados en las redes sociales por estos días, segùn el centro de estudios Plan Nueve. Y aunque estamos contentos con la floración en masa del cannabis, otra cosa nos pone contentos también.

Netflix ha lanzado su catálogo de novedades y vienen cosas grossas: la primera colaboración Marvel/Netflix, zombies, un clásico británico, Chimuelo, a Scarlett Johansson, entre varias más. Además, te recomendamos algunas cosas por cuenta propia, porque tú lo vales.

Series

Daredevil-Marvel

Ya habíamos hablado de la primera incursión de Netflix en el universo súperheroico.

Desde el 10 de abril se podrá ver la primera temporada Daredevil, una colaboración original de la cadena de streaming y Marvel que aborda las aventuras de Matt Murdock – abogado de día y superhéroe de noche- en Hell’s Kitchen, el barrio de la ciudad de Nueva York.

Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados, y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil.

Por el momento, no se han visto malas críticas y al parecer por fin ha llegado algo más de seriedad al universo cinematográfico marveliano.

Pompidou

No teníamos ideas de Pompidou, pero por lo que nos cuentan se ve interesantísima. Una comedia visual sin diálogo, original de Netflix, que relata el descenso de la suerte de un aristócrata, que ha perdido todo su dinero, obligándolo a vivir en una casa rodante con su mayordomo y su perro.

Los seis episodios que conforman la primera temporada, se estrenarán cada semana, desde el 15 de abril.

 

Derek (Special)

Justamente el otro día veía Derek. Y la encontré la raja.  La galardonada serie original de Netflix Derek creada por  Ricky Gervais (The Office) volverá brevemente con una especial de una hora el viernes 3 de abril.

Por supuesto sus primeras dos temporadas, también se encuentran disponibles.

The Walking Dead:

La cuarta temporada de las aventuras de Rick y compañía llegan a partir del 15 de abril.

Arrow

Aunque no  prendí nunca con Arrow, hay mucha gente que sigue las aventuras del arquero esmeralda. La segunda llega  temporada con 23 capítulos, desde el 10 de abril

Doctor Who

Ya puedes ver la temporada ocho de la clasica serie de ciencia ficción de la BBC. Con las historias del doctor que viaja en el tiempo para combatir a malvados extraterrestres y otros enemigos. Incluso el especial de Navidad estará disponible desde el 30 de abril.

Regular Show

Hay que ser un humano muy amargo para no reírse del mapache y el arrendajo azul. Netflix nos trae la cuarta temporada de los ayudantes del parque más ineficientes de Cartoon Network.

Mordecai y Rigby, son un imperdible y a estas alturas. Un clásico.

PELÍCULAS

Don Jon

Levitt le dio al clavo con su debut como director.  Haciendo gala de un buen gusto al momento de escoger a su reparto (la Johansson y el rescate de Tony Danza) las aventuras de Joe Martello, son legendarias entre sus amigos, aunque su adicción al porno supera su agrado por el sexo de verdad.

Disponible desde el 1 de abril.

Más?
Los nuevos One-Shot de Weekly Shōnen Jump apuestan a la comedia

La Dictadura Perfecta

¿Realidad o ficción? En este filme mexicano, tras aceptar un soborno descomunal, una poderosa corporación televisiva intenta mejorar con mentiras la imagen de un notorio político corrupto. Ya disponible en Netflix.

Mamá 

Una excelente idea, realizada de la forma más irregular posible. Mamá es el largo surgido del corto del mismo nombre que supuso el arribo a las grandes ligas del director argentino  Andrés Muschietti producida por nada menos que Guillermo Del Toro.

Abordando la historia de dos chicas que tras la muerte de su madre y un accidente automovilístico con su padre, son abandonadas a su suerte criadas por una presencia espectral.

Como siempre, la visión del horror por parte de los niños, hacen de la baza en este filme.  Disponible a partir de hoy mismo.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Hay gente descriteriada que piensa que la academia obró bien y que el Oscar para Big Hero Six, fue justo. VAYANSE A LA CHUCHA.

Si hay algo  que le podemos reconocer a Dreamworks, es precisamente esta saga. Una secuela digna, que profundiza, evoluciona y amplia el universo creado en la primera entrega.

En esta secuela han pasado cinco años en la Isla de Berk, donde los dragones ya se han vuelto tan populares que todos en la isla tienen uno.

Hipo y Chimuelon deben enfrentarse a nada menos que un señor de los Dragones y  sus métodos no son para nada parecidos. La guerra no se hace esperar.

Disponible desde el 19 de abril.

DOCUMENTALES

Chef´s Table

Esta docuserie original de Netflix, del alabado cineasta David Gelb Gelb (“Jiro Dreams of Sushi”), se estrenará el 26 de abril exclusivamente en Netflix.

Chef’s Table presenta a seis de los chefs más renombrados a nivel internacional y ofrece a los espectadores un lugar en la primera fila para conocer desde dentro las vidas y las cocinas de estos talentos culinarios.

Los chefs destacados incluyen a : Massimo Bottura (Osteria Francescana en Modena, Italia), Dan Barber (Blue Hill Restaurant en Stone Barns y en Nueva York, EE.UU.), Francis Mallmann (El Restaurante Patagonia Sur en Buenos Aires, Argentina), Niki Nakayama (N/Naka Restaurant en Los Angeles, CA, EE.UU.), Ben Shewry (Attica Restaurant en Melbourne, Australia) y Magnus Nilsson (Fäviken en Järpen Sweden).

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.