El Infinito

Netflix Presenta: Estrenos de abril!

30 marzo, 2016

author:

Netflix Presenta: Estrenos de abril!

Abril, series y peliculas mil (mala mi talla). Nuestros amigos de Netflix nos ha revelado su parrilla de estrenos para este mes en el que ya empieza a hacer más frío, y por eso, tenemos una hermosa   excusa para quedarnos acostados netflixeando.

No digas que no te avisamos.

Series:

The Ranch: El 1 de abril se estrena la 1° temporada de esta nueva serie original de Netflix protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger. Esta entretenida comedia de multicámara toma lugar en un rancho de Colorado, Estados Unidos, al cual regresa Colt (Kutcher) a reencontrarse con su familia, luego de una corta y fallida carrera semi-profesional en el fútbol americano.

Unbreakable Kimmy Schmidt: La 2° temporada de esta serie original de Netflix nominada a los premios Emmy® estará disponible a partir del 15 de abril. En estos trece nuevos episodios Kimmy (Ellie Kemper) se encuentra en búsqueda de un nuevo trabajo, Titus (Tituss Burgess) es forzado a enfrentar su pasado cuando aparece su exesposa y Jacqueline (Jane Krakowski) redescubre sus raíces, mientras Lillian (Carol Kane) vive un sorpresivo romance.

Ajin: Esta serie original de Netflix cuenta la historia de un chico que descubre que es un Ajin y logra escapar antes de que las autoridades lo sometan a experimentos. Otros Ajin planean la resistencia; él deberá elegir un bando. La 1° temporada estará disponible en Netflix desde el 12 de abril.

Marvel’s Agent Carter: Desde el 1 de abril estará disponible la 1° temporada de esta serie que presenta a la Agente Peggy Carter, quien debe dejar su escritorio para encontrar a quienes incriminan a su jefe – Howard Stark -de vender su mejor arma secreta. Limpiar el nombre de Stark es una misión que puede terminar con su reputación y…su vida.

The Following: Durante la 3° temporada, Ryan Hardy (Kevin Bacon) se prepara para seguir adelante con su vida y comenzar una nueva relación. Sin embargo, una serie de asesinatos lo atrae otra vez al terreno de Joe Carroll. Disponible en Netflix desde el 3 de abril.

That ’70s Show: A partir del 4 de abril estarán disponibles en Netflix las temporadas 5 a 8 de esta popular serie estadounidense que cuenta la historia de un adolescente (Topher Grace) y sus amigos -Ashton Kutcher, Danny Masterson y Laura Prepon-, quienes pasan el tiempo en el sótano escuchando rock y disfrutando de otros controvertidos beneficios de los años setenta.

The Walking Dead: En el amanecer de un apocalipsis zombie que ha desolado al mundo, un grupo de sobrevivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes se aferra a la esperanza en la humanidad cuando se unen en una lucha sin fin por sobrevivir. La 5° temporada de esta serie llega a Netflix el 15 de abril.

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: Over The Garden Wall (2014)

 

Películas:

Special Correspondents: A partir del 29 de abril estará disponible este film original de Netflix, que cuenta la historia de un periodista radial en Nueva York (Eric Bana), quien ha visto obstaculizada su carrera debido a su arrogancia y a su decadente estilo de vida. Con su trabajo en riesgo, comienza a falsificar historias de guerra desde la comodidad de su escondite, emplazado sobre un restaurante español en Queens.

Blue Jasmine: Cate Blanchett interpreta a Jasmine, una ama de casa de la alta sociedad neoyorquina que atraviesa un momento crítico cuando pierde todo y debe vivir sin lujos y luchando contra su ansiedad.  Desde el 1 de abril estará disponible en Netflix esta cinta de Woody Allen ganadora de un Oscar®.

Kidnapping Mr. Heineken: Llega a Netflix el 1 de abril esta película ambientada en noviembre de 1983, cuando el secuestro del magnate cervecero Alfred “Freddy” Heineken llegó a los titulares de la prensa alrededor del mundo. Este drama relata el delito por el cual los secuestradores exigen uno de los rescates más grandes de la historia.

Lawless: Esta cinta de acción que se estrena el 1 de abril en Netflix presenta a los hermanos Bondurant -Shia LaBeouf, Tom Hardy y Jason Clarke-, cuyas hazañas contrabandistas durante la época de la prohibición los convirtió en bandidos legendarios.

Little Miss Sunshine: La familia Hoover está compuesta por estrafalarios personajes que se apiñan en una vieja camioneta y viajan a California para que la pequeña Olive (Abigail Breslin) compita en un concurso de belleza. Esta comedia ganadora de dos premios Oscar® llega a Netflix el 1 de abril.

Mud: Dos adolescentes de Misisipi conocen a un fugitivo y se enredan con sus historias de un viejo amor, crímenes pasionales y cazarrecompensas. Esta película, que cuenta con las actuaciones de Matthew McConaughey, Tye Sheridan, Reese Witherspoon y Sam Shepard, se estrena en Netflix el 1 de abril.

Time Out of Mind: Un vagabundo que lucha por sobrevivir en las calles de Nueva York y reconectarse con su hija, recibe ayuda de alguien inesperado. Este film protagonizado por Richard Gere se estrena en Netflix el 1 de abril.

Redeemer: Marko Zaror es un ex sicario arrepentido que comienza una matanza contra sus antiguos jefes narcos, hasta que otro asesino comienza a seguirlo. Esta película chilena de artes marciales se estrena en Netflix el 15 de abril.

Linterna Verde:  Desde el 17 de abril guerreros extraterrestres eligen a un talentoso piloto de prueba para representarlos en la Tierra, quien usará sus nuevos poderes como Linterna Verde (Ryan Reynolds) para promover el orden y la justicia antes que el mundo se destruya.

Te puede interesar:   Deadpool, habrá serie animada Rated para FXX y Donald Glover es su productor

Tierra de Nadie: Sicario: Una agente del FBI está en una misión encubierta para atrapar a un líder del narcotráfico mexicano, pero su ética se ve comprometida cuando el operativo se excede. Emily Blunt y Benicio del Toro protagonizan esta película que estrena en Netflix el 30 de abril. 

Documentales & Especiales:

CodeGirl: Este documental que se estrena en Netflix el 1 de abril sigue una competencia global que ataca el problema de la desigualdad de género en el trabajo informático, fomentando la incorporación de mujeres jóvenes.

Prescription Thugs: Un documentalista utiliza las experiencias de su propia familia como resorte para explorar los problemas éticos relacionados con la agencia estadounidense de Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y con la industria farmacéutica. Este documental se estrena en Netflix el 15 de abril.

Maradona por Kusturica:  Este documental del director serbio Emir Kusturica estará disponible en Netflix a partir del 1 de abril. Junto a su cámara, sigue la historia de Diego Armando Maradona, la estrella argentina a quienes muchos consideran el dios del fútbol.

Kids:

 

Marvel’s Avengers Assemble: En la 2° temporada, una nueva amenaza mortal pone a prueba el trabajo del equipo de Los Vengadores, y se suma otro integrante a la pandilla. Avengers Assemble estará en Netflix a partir del 1 de abril.  

Ultimate Spider-Man: Web Warriors: Poderosos villanos merodean el universo Marvel, pero Spider-Man cuenta con aliados como Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, para enfrentar a los peligrosos enemigos. La 3° temporada de Ultimate Spider-Man llega a Netflix el 1 de abril.

Comenta o muere