Connect with us

Subscribe

El Infinito

Netflix presenta: El trailer definitivo de Punisher para Daredevil season 21 min read

The Punisher llega a poner en apuros a Matt Murdock.

The Punisher llega a poner en apuros a Matt Murdock.

El 18 de marzo a las 12:01 AM hora del Pacífico, es el estreno de la segunda temporada de la tan esperada serie original aclamada por la crítica (y por todos nosotros): Marvel’s Daredevil.

El drama de acción debuta con 13 episodios de una hora y la gente de Netflix, nos recuerda que The Punisher, es punto de inflexión en la historia.

Ciego desde niño, pero dotado con sentidos extraordinarios, Matt Murdock (Charlie Cox) lucha contra la injusticia de día como un abogado y de noche como un superhéroe “Daredevil” en el actual Hell’s Kitchen, Nueva York.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de  Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), y Scott Glenn (Stick).

Marvel’s Daredevil cuenta con la producción ejecutiva de los co-showrunners del show Marco Ramirez (“Sons Of Anarchy”, “Fear The Walking Dead”) y Douglas Petrie (“CSI: Crime Scene Investigation”, “Buffy: The Vampire Slayer”, “American Horror Story”), junto con Jeph Loeb (“Marvel’s Jessica Jones”), quien además funge como director de televisión de Marvel.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.