El Infinito

Netflix Presenta: Daredevil

4 febrero, 2015

Netflix Presenta: Daredevil

Netflix ha liberado el primer tráiler de su show en colaboración con Marvel, la esperada serie basada en el abogado ciego: Daredevil.

Su sinopsis oficial adelanta lo que más menos conocemos sobre el personaje:

Ciego en su juventud, pero bendecido con extraordinarios sentidos, Matt Murdock lucha contra la justicia, en el día como abogado y por la noche como el superhéroe Daredevil, en la moderna Hell’s Kitchen, Ciudad de Nueva York.

En el trailer se puede apreciar un desarrollo basado en el tono de la obra de  autores como Miller y Brubaker,  es decir, callejero, oscuro y menos fantasioso, la serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil y un reparto secundario de lujo:

Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, Rosario Dawson como Claire Temple, Deborah Ann Woll es Karen Page, Elden Henson como el clásico Foggy Nelson, Vondie Curtis Hall como el reportero Ben Ulrich entre otros.

Te puede interesar:   Reclutan a Jon Bernthal como el nuevo Punisher

 

PHxGv1SqG9LqBx_1_m

 

 

Daredevil-Poster-337x500

Bajo la dirección de Steven S. DeKnight (Buffy La Cazavampiros) Daredevil es la primera de una camada de series introducidas en el universo Marvel, que incluyen a Marvel’s A.K.A. Jessica Jones, Marvel’s Iron Fist y Marvel’s Luke Cage, quienes finalmente unirán fuerzas con todos en The Defenders.

Disponible desde el 10 de abril de 2015, con 13 episodios de una hora de duración.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: