fbpx
El Infinito

Netflix Presenta: Beasts of No Nation

19 agosto, 2015

Netflix Presenta: Beasts of No Nation

Nos enteramos hace algún tiempo de que Cary Fukunaga, el hombre responsable de esa increíble primera temporada que es la de True Detective, abandonaba el remake de IT El payaso asesino.

Ahora damos cuenta de otro proyecto del director, uno que viene de la mano de Netflix y que es parte de su proyecto para hacer películas originales.

Hablamos de Beasts of No Nation,  cinta que está escrita y dirigida por mismo Fukunaga y protagonizada por el ganador del Globo de Oro Idris Elba (Luther, Mandela: Long Walk to Freedom), que debutará el viernes 16 de octubre de 2015 globalmente en Netflix.

Basada en la aclamada novela del autor nigeriano Uzodinma Iweala, atendemos a la historia de Agu, un niño soldado alejado de su familia para pelear en la guerra civil de un país africano. Abraham Attah, en su debut como actor, brinda una impresionante personificación de Agu, mientras que Elba lo hace en el papel del Comandante, guerrero que acepta a Agu y lo instruye en las artes de la guerra.

Beasts of No Nation de Fukunaga competirá en el Festival de Cine de Venecia y será proyectada en el Festival de Cine de Toronto, en septiembre.

Más?
Hablemos de Mr Robot: Seguridad, ficción y autoengaño

Tenemos afiches y te dejamos con el primer adelanto, que ya tiene un tiempo en la web.

LAS_CharacterTease_Abraham LAS_CharacterTease_Idris

 

Síguenos en Facebook. Te regalamos seis meses de Netflix porque te amamos (y no es broma).

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.