fbpx
El Infinito

Netflix Presenta: A Very Murray Christmas

15 octubre, 2015

Netflix Presenta: A Very Murray Christmas

El viernes, 4 de diciembre, Netflix estrenará A Very Murray Christmas. Si, leíste bien, Bill Murray y Netflix en la misma oración.

Par este humilde servidor, una de los especiales más esperados de este año y no solo porque sea Bill Motherfucker Murray, sino porque tiene un reparto espectacular.

Escrito y dirigido por Sofia Coppola, Bill Murray y Mitch, A Very Murray Christmas es un homenaje a los clásicos shows de variedades.

Murray se interpreta a sí mismo, mientras está preocupado de que nadie vaya a presentarse a su programa de TV debido a una terrible tormenta de nieve en Nueva York. Gracias a la buena suerte y perseverancia, los invitados llegan al hotel Carlyle a bueno, pasar una navidad con Murra.

¿Qué más se puede pedir?

Con las actuaciones estelares de George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, el grupo musical Phoenix, Frederic Moulin, Rashida Jones y Miley Cyrus, esto se ve como LA opción para ver estas navidades.

Más?
El trailer de la película Ghostbox Cowboy es una weá muy, muy, rara

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.