fbpx
Cine + Series El Infinito

Netflix oficializa la “película” de Black Mirror

20 diciembre, 2018

Netflix oficializa la “película” de Black Mirror

Actualización:

Efectivamente Bandersnacht es una película. Efectivamente, este es el episodio que comentamos alguna vez, sería tipo “elige tu aventura. Y ahora hay trailer:

“En 1984, un joven programador comienza a cuestionarse su propia realidad conforme adapta una enorme novela de fantasía en un videojuego, hasta que se enfrenta con un desafío de los que estrangulan la mente”.

Protagonizan Fionn Whitehead, Will Poulter y Asim Chaudhry. Dirige David Slade quien ya realizó, el infravalorado episodio Metalhead de la tercera temporada.

POST ORIGINAL:

La cosa está así: Se supone que se trabajaba en una nueva temporada de Black Mirror, pero en vez de eso, la cadena de streaming acaba de confirmar la existencia de Bandersnatch.

Bandersnatch es lo que parece ser un episodio especial y se agregó como sinopsis al catálogo.

Aparece como “una película de Netflix” y con la escueta descripción de “Vuelvo enseguida”  además de una galería de imágenes de los otros episodios, así como la confirmación de su duración de una hora y media. 

No hay mayores detalles, pero no es de extrañar en pensar que puede ser perfectamente un episodio como el de White Christmas y que sea parte separada de la nueva temporada de la que como comentamos en algún minuto, sabemos que contendrá al menos un episodio del tipo “elige tu aventura”

Más?
El trailer de la película Ghostbox Cowboy es una weá muy, muy, rara

Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.