fbpx
Cine + Series El Infinito

NETFLIX: ¡Novedades de Febrero!

26 enero, 2018

author:

NETFLIX: ¡Novedades de Febrero!

Ya se acaba enero. Nadie se dio cuenta, y estamos más cerca de comenzar el 2018 (de verdad), por eso, para calmar la ansiedad Netflix trae un montón de novedades para que te sientes en tu sofá favorito, y evadas el calor.

Series:

Altered Carbon (Temporada 1): una serie futurística proveniente de Netflix que podrá ser vista el 2 de febrero, en donde los humanos descargan y transfieren sus mentes, un exsoldado despierta en otro cuerpo (y tiempo) con la misión de investigar un aparente magnicidio.

Seven Seconds (Temporada 1): en Jersey City, la vida de un chico afroamericano pende de un hilo. La policía es responsable. Ahora, solo falta una chispa para que todo estalle. Se estrenará el 23 de febrero.

Queer Eye (Temporada 1): serie con fecha de estreno el 7 de febrero, que aborda tomas como la moda, aseo, comida, cultura y diseño, y cuestionar las nociones de lo que significa ser hombre.

Everything Sucks! (Temporada 1): Oregón, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez. La podremos ver el 16 de febrero en las pantallas de Netflix.

Marseille (Temporada 2): Marsella está al rojo vivo y será protagonista este 23 de febrero, pues ahora que la extrema derecha tiene el poder, y se desvela una conspiración sombría contra el equipo de fútbol de la ciudad.

Brooklyn Nine-Nine  (Temporada 4): Mientras el 99 intenta controlar las cosas en Brooklyn, Jake y Holt están en un programa de protección de testigos en Florida, y Holt está prosperando; así que prepárense para el primero del otro mes.

Legion (Temporada 1): en el día de los enamorados seremos bombardeados con inquietantes visiones del joven David Haller, éstas comienzan a reconstruir sus recuerdos fragmentados y se da cuenta de que quizás tenga poderes especiales.

Las crónicas de Frankenstein (Temporada 1): el Londres de 1827 llega a nosotros este 20 de febrero con la travesía de un detective que va tras el que parece ser un asesino ávido por desmembrar a sus víctimas, pero el caso apunta hacia una dirección mucho más terrible.

Te puede interesar:   Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi nos trae de vuelta a Mechagodzilla

Películas

FullMetal Alchemist: el 19 de febrero seremos testigos de cómo el alquimista Edward Elric busca la manera de recuperar el cuerpo de su hermano, el Gobierno y unos extraños monstruos los vigilan de cerca.

Mudo: En un futuro cercano, en Berlín, un hombre mudo con un pasado violento, deberá enfrentarse al hampa mientras busca a su novia desaparecida. La película se estrenará el 23 de febrero.

Foxcatcher: este primero de febrero Netflix nos trae une drama basado en hechos reales, un millonario paranoico y esquizofrénico se cruza en el camino de dos luchadores olímpicos en 1988.

Corazones de Hierro: un recluta experimenta los horrores de la guerra junto al equipo veterano de un tanque estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. Su estreno será el 1 de febrero.

Marvel Studios Guardianes de la galaxia: Peter Quill llega a Netflix el 1 de febrero, un piloto espacial estrella que huye del caudillo intergaláctico Ronan, se reúne con un grupo de inadaptados para formar un equipo de extraños superhéroes.

Sharknado 5: Aletamiento global: ¡Atención, tiburones voladores! Esta es la quinta advertencia, pero seguramente no la última. Fin Shepard y su familia van por ustedes. Ojo, su estreno va a ser el 6 de febrero para que la vean altiro.

Ruth y Alex: primero del mes y ya hay problemas: una pareja se enfrenta a un drama inesperado cuando intenta vender su apartamento en Brooklyn después de cuarenta años de habitarlo.

Steve Jobs: Película biográfica que se apoya en tres momentos cruciales de la carrera del creador de Mac para exponer tanto sus flaquezas como su increíble visión del futuro. Steve Jobs llegará a Netflix el 13 de febrero.

La chica danesa: el 27 de febrero nos llega una historia de amor, una pareja de artistas daneses pone a prueba su relación tras la impensada decisión del esposo de hacer la transición hacia una nueva vida como mujer.

El año más violento: Abel Morales intenta evitar el atajo de la corrupción mientras va en busca del sueño americano en medio de una violenta guerra comercial en Nueva York de 1981. El primero de febrero llegará este film a Netflix.

Te puede interesar:   Netflix Presenta: El primer trailer completo para Lemony Snicket Una serie de eventos desafortunados.

Documentales y Especiales

Seeing Allred: Explora la faceta pública y privada de la abogada feminista y agitadora Gloria Allred, que enfrentó a las figuras políticas y empresariales más poderosas del mundo. Este documental original de Netflix podrá ser visto el próximo 9 de febrero.

Ugly Delicious: Temporada 1: David Chang y Peter Meehan descubrirán la mejor comida del mundo el próximo 23 de febrero al visitar ciudades remotas y aprenden cómo la cultura local afecta la gastronomía.

The Final Year: Un grupo de cineastas acompaña al presidente de EE. UU. Barack Obama y a su equipo de política exterior a lo largo de 21 países mientras delinean su legado diplomático. El documental podrá ser visto el 18 de febrero.

Before the Flood: febrero llega de golpe, empezanndo con Leonardo DiCaprio viajando por el mundo para investigar las consecuencias del calentamiento global generado por el hombre y las medidas que se toman para revertirlo.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.