fbpx
Cine + Series El Infinito

Netflix: ¡Novedades de Septiembre!

13 septiembre, 2017

author:

Netflix: ¡Novedades de Septiembre!

Puta, ya se que no son novedades porque estamos a medio Septiembre, pero después del 18 todos somos personas renovadas (?).

Ya, pa’ que con el relleno. ¡Al grano con los estrenos de Netflix!.

Series

Star Trek: Discovery: La icónica franquicia regresa con una renovada serie, nuevos personajes y una nueva nave. Su misión: explorar nuevos mundos y traer esperanza a una nueva generación. Su estreno es el 25 de septiembre.

Club de Cuervos: Temporada 3: El 29 de septiembre, Isabel y Chava enfrentan nuevos obstáculos mientras aprenden a trabajar juntos como copresidentes de Los Cuervos de Nuevo Toledo.

American Vandal: Cuando 27 autos son vandalizados en el estacionamiento de su escuela, el tonto de Dylan Maxwell es obviamente el sospechoso. Sin embargo, esto está lejos de ser un caso que se abra y cierre. Se estrena el 15 de septiembre.

Fuller House: Un romance adolescente, asados familiares, una boda en el extranjero y (¿tal vez?) un nuevo bebé… parece que este será un verano muy entretenido. Nuevos episodios el 22 de septiembre.

Big Mouth: Este 29 de septiembre, llega una comedia surrealista animada que retrata la verdadera vida de los mejores amigos Nick Kroll y Andrew Goldberg, en donde exploran las aventuras adolescentes durante la pubertad.

How to Get Away with Murder: Los cinco inician su segundo año mientras el caso de Wallace Mahoney sigue siendo un misterio. Más adelante, Annalise hace un sorprendente descubrimiento en su propia casa. El 16 de septiembre llega el estreno de esta tercera temporada.

DC’s Legends of Tomorrow: Vixen y otros reclutas se unen a la legendaria banda de superhéroes en su misión de viajar por el flujo de tiempo y evitar los peligros que podrían destruir el planeta. Estreno de la segunda temporada: 25 de septiembre.

Supergirl: La doble vida de Kara (Melissa Benoist) como periodista y Supergirl se dificulta con la llegada de un nuevo romance, un nuevo jefe y una visita de su primo, Superman. El 25 de septiembre llega esta segunda temporada a Netflix.

Películas

Nosotros en la noche: Con deseos de entablar un vínculo, una mujer viuda, Addie Moore (Jane Fonda), le hace una visita inesperada a su vecino, también viudo, Louis Waters (Robert Redford). Película original de Netflix que se estrena el 29 de septiembre.

First They Killed My Father: Separada de su familia en 1975, una niña de cinco años cuenta desde su perspectiva el terrorífico reinado de Khmer Rouge. Dirigida por Angelina Jolie, su estreno es el 15 de septiembre.

6 días:  Cuando un grupo armado toma la embajada iraní en 1980, se inicia un enfrentamiento de seis días en el que los soldados ingleses se preparan para una ofensiva peligrosa. Llega este 22 de septiembre.

Amores caníbales: El 22 de septiembre se estrena “Amores Caníbales”: una chica desterrada a un lugar habitado por indeseables, lucha por sobrevivir cuando se encuentra con una comunidad psicodélica y un enclave de caníbales. Algo casual.

Más?
Mezzanine de Massive Attack es el primer disco en ser almacenado en ADN

The Divergent Series: Insurgent: Mientras está en curso la guerra entre las facciones, Jeanine (Kate Winslet) busca incesantemente a Tris (Shailene Woodley), cuyos poderes podrían abrir una reliquia misteriosa. Estreno el 20 de septiembre.

Terminator Génesis: 30 años después del día del juicio, John Connor envía a un amigo de vuelta para salvar a su madre y parar la conflagración, sin saber que las cosas han cambiado. Se estrena el 30 de septiembre, hay que puro verla <3

 

Documentales y Especiales

Jerry Before Seinfeld: Jerry Seinfeld vuelve al club de comedia neoyorquino que catapultó su carrera para hacer un stand up enfocado en él mismo. Especial de stand up que se estrena el 19 de septiembre.

Strong Island: Este impactante documental de Yance Ford examina el asesinato de su hermano por motivos raciales, la absolución del homicida y la reacción de la familia. El 15 de septiembre llega para hacerte sufrirrr.

George Harrison: Living in the Material World: El director Martin Scorsese hace un majestuoso retrato del ex-Beatle George Harrison, mezclando entrevistas con material inédito y llega a Netflix el 15 de septiembre.

Foo Fighters: Back and Forth: El 15 de septiembre cae este documental que relata la historia de los Foo Fighters desde sus inicios, hasta la llegada de su exitoso álbum “Wasting Light” en 2011.

KIDS

El autobús mágico vuelve a despegar: En esta nueva versión, la hermana de la Srta. Rizos lleva a la clase a un sinfín de aventuras protagonizadas por la ciencia. Es lejos la mejor wea de este mes y se estrena el 29 de septiembre. Todo el mundo debería ver esta serie por ley.

¡Síguenos en Facebook!

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.