fbpx
Cine + Series El Infinito

Netflix lanza tráiler final de Mowgli, la versión oscura de Andy Serkis

10 noviembre, 2018

author:

Netflix lanza tráiler final de Mowgli, la versión oscura de Andy Serkis

Netflix hace unos días presentó el tráiler oficial de “Mowgli: Legend of the Jungle“, una versión más dark y seria de la novela “The Jungle Book“, de Rudyard Kipling, que será, además, una de las primeras apuestas de Andy Serkis en el banquillo de director.

Primeramente, “Mowgli” iba a ser estrenada en cines a manos de Warner Bros., sin embargo luego supimos que le vendió los derechos a Netflix (caso similar al de Scorsese y su filme “The Irishman”), por lo tanto el estreno se retrasó un tanto.

La plataforma de streaming anunció también que para el 7 de diciembre de este año será estrenada la cinta en el sitio, la cual estuvo desde 2015 en producción, pero se retrasó debido a que Serkis estrenó su debut como director con Breathe.

Esta adaptación de The Jungle Book tendrá una tonalidad más adulta y fiel a la obra original, en desmedro de las versiones animada y el live action de Disney, según afirmó el director que es conocido por sus actuaciones como Gollum o El líder supremo Snoke.

Esta versión, como en el libro, se sitúa en India. Está ambientada en la época colonial con el cambio de siglo. Además, nuestra película está hecha para un público adulto, no para niños de cinco años. Es más oscura, mucho más cercana al libro de Rudyark Kipling, a su tono

Además, Serkis utilizará la tecnología de la captura del movimiento con cada actor, lo que es distinto al método que se usó en la versión de John Favrou, ya que solo se utilizaron las voces.

Te puede interesar:   FreakZone: ☉☽Witch†House - Atmósfera, Ocultismo e Internet.

El elenco es de lujo, por cierto. El mismísimo Serkis interpretará al oso Baloo; Christian Bale como la pantera Bagheera, Cate Blanchett (la serpiente Kaa), Benedict Cumberbatch (el tigre Shere Khan), Peter Mullan (el lobo Akela), Naomie Harris (la loba Nisha), Tom Hollander (el chacal Tabaqui), Matthew Rhys (John Lockwood), Freida Pinto (Messua) y Rohan Chand (Mowgli).

Te puede interesar:   BLAME! lanza su segundo trailer promocional y está la zorra ¡CIBO TE AMO!

Also published on Medium.

Comenta o muere