El Infinito

Netflix confirma segunda temporada de Jessica Jones y serie propia para Punisher

18 enero, 2016

Netflix confirma segunda temporada de Jessica Jones y serie propia para Punisher

Según Deadline informa, Netflix ha dado luz verde para una segunda temporada de uno de los mejores shows del año pasado, Jessica Jones.

Expandiendo el universo Marvel/Netflix, la detective interpretada por Kristen Ritter tendrátrece nuevos episodios, todavía sin fecha de estreno definidos. Eso, sumado a su aparición en la segunda temporada de Daredevil y por supuesto al grupo, The Defenders.

La showrunner Melissa Rosenberg en el pasado ha dejado entrever que rumbos podría abordar esta nueva temporada:

“Una de las cosas que podríamos hacer es expandir el reparto: la pobre Kristen Ritter estuvo en cada plano de la primera temporada, y la dejamos hecha mierda. Acabó siendo una sombra de sí misma, y eso no es sostenible. (…) Ella seguirá siendo Jessica Jones, eso no va a cambiar: seguirá emborrachándose, cometiendo errores y tirando gente ‘accidentalmente’ a las vías del metro. Pero algo cambió en ella con el final de la primera temporada, y me encantaría explorar eso”.

Pero eso no es todo, también hace muy poquito, la cadena de streaming, ha confirmado que Punisher, quién tambien haría acto de presencia en la segunda temporada del héroe ciego, recibirá una serie propia. Según TV Line, la confirmación proviene del buen trabajo que han hecho desde la producción con el personaje y aunque no hay showrunner confirmado, no es algo que suene descabellado.

Te puede interesar:   Lorea: Woodkid
12573200_450191175172898_1300533013882013374_n

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.