fbpx
Cine + Series El Infinito

Netflix cancela la tercera temporada de Iron Fist, pero no sería el final de Danny Rand

13 octubre, 2018

author:

Netflix cancela la tercera temporada de Iron Fist, pero no sería el final de Danny Rand

Dos temporadas duró la vilipendiada serie de Netflix en conjunto a Marvel Television, Iron Fist, la cual tuvo sus mejorías en la segunda parte, pero no concretó nunca un producto válido para continuar como Luke Cage, Daredevil o The Punisher.

Pese a que estaba abierta la puerta para una tercera temporada del alter ego de Danny Rand (Finn Jones), Netflix confirmó que no hay planes para el personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane en un futuro en la serie individual, según lo recogido por Deadline.

“Iron Fist de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners. Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto estas dos temporadas y por la asociación que hemos compartido en esta serie. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo “.

Esto se condice un tanto con las tratativas que hay entre Netflix y The Walt Disney Company para mantener los derechos de estas producciones en la plataforma, ya que, como todos sabemos, Disney lanzará su servicio de streaming el próximo año, por lo que, quizá, esta sea una decisión desde la cúpula gerencial.

En medio de la cancelación, el actor que interpreta a Fist, Finn Jones, por medio de su cuenta de Instagram, mencionó escuetamente que “Cada final es un nuevo comienzo“.

“Tengo un enorme cariño y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de esta serie. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. (Me siento) bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo”.

Pese a que este podría ser el fin del Puño de Hierro, según Entertainment Weekly, Netflix no desecharía totalmente a Iron Fist, sino que lo utilizaría en futuras producciones del universo de Marvel, especialmente sabiendo que The Defenders no tiene cerrada la puerta a una segunda temporada (con tal de que sea mejor que el bodrio de la primera, todo bien).

Más?
‘Missing Link’ es el retorno en gloria y majestad de Laika Studios

Ah, por cierto, el 19 de noviembre se estrenará por Netflix la tercera temporada de Daredevil, donde acá, acá y acá le tenemos algunos avances y toda le información de la que, para muchos, es la mejor serie de Marvel hasta el minuto.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.