fbpx
Cine + Series El Infinito

Netflix anuncia oficialmente The Irishman: Martin Scorsese, Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino, todos juntos

25 febrero, 2019

Netflix anuncia oficialmente The Irishman: Martin Scorsese, Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino, todos juntos

Hemos cubierto sistemáticamente el desarrollo de The Irishman, un proyecto soñado por Martin Scorsese que lleva en desarrollo, bastante tiempo. De hecho y si la memoria no me falla, en este sacrosanto sitio hemos hablado de ella en 2016, y en 2017 desde cuando incluso, no era un proyecto de Netflix y que adquirió luego de desembolsar nada menos 120 millones de dolarúcos.

Ahora, y ya que es propiamente un estreno de la cadena de streaming, hay algunos avances significativos: Netflix aprovechando la vitrina de los Óscars (de los que hablaremos hoy en extenso a la noche) para soltar el primer teaser. Uno que no dice mucho, pero que remarca la importancia del cast de esta historia que aborda el asesinato del conocido líder sindical Jimmy Hoffa.

Al Pacino, Robert De Niro, Joe Pesci, Harvey Keitel, Bobby Cannavale
y Anna Paquin
forman parte de la apuesta que tiene fijada una fecha de estreno para el otoño boreal de este año.

The Irishman está basada en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt, una historia sobre el asesino Frank “The Irisham” Sheeran, un veterano de la segunda guerra mundial  convertido en asesino a sueldo, envuelto en la  desaparición y muerte del ya mencionado Jimmy Hoffa.

Más?
The Head Hunter: Horror en la baja edad media

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.