fbpx
Cine + Series El Infinito

Daybreak: El cómic post apocalíptico de drama y comedia que adaptará Netflix

26 julio, 2018

author:

Daybreak: El cómic post apocalíptico de drama y comedia que adaptará Netflix

El nuevo proyecto de Netflix estará basado en la novela gráfica Daybreak de Brian Ralph, un thriller post apocalíptico que mezcla el drama adolescente de una escuela secundaria, comedia y zombies. Sí, un dramedy de zombies.

Con fecha aproximada para el año que viene, Daybreak contará con 10 capítulos. La producción será co-creada por Aron Eli Coleite (escritor y productor en capítulos de Star Trek: Discovery y Héroes) y Brad Peyton (Incarante Rampage). Además, será parte de la extensa gama de series protagonizadas por adolescentes en la plataforma de streaming.

Coleite se encuentra trabajando a su vez en otra adaptación de la plataforma de streaming: Locke & Key. En ésta se desempeñará como productor ejecutivo y  reescribirá el guión del piloto en conjunto a Joe Hill, creador del cómic original.

Daybreak presenta la historia de Josh, un estudiante secundario marginado de 17 años, que busca a Sam -su polola- que se encuentra desaparecida en un postapocalíptico Glendale, California. A su cruzada se le une el matón del colegio, quien se convierte en un samurai pacifista, y una cabra chica pirómana llamada Angelica, de 12 años.

Para rematar, no solo se encuentra con los zombies, conocidos como Ghoulies. No po, hay que cagarle más la vida al cabro. La ciudad se encuentra poblada por bandas tipo Mad Max, porristas guerreras amazonas y malvados deportistas.

Más?
Shueisha publicará una Shônen Jump especial de Yu Yu Hakusho

Jeff Jensen, de Entertainment Weekly, define la novela gráfica Daybreak como “un tour de force de contar historias que por turnos se torna espeluznante y conmovedor… Uno de los mejores libros del año”.

Según el medio Production Weekly, la producción de la serie debiese comenzar en noviembre.

Vía: The Hollywood Reporter

 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.