fbpx
Cult + Mag El Infinito Literatura Manga アジア

Neon Genesis Evangelion: Production Art Book, es el libro de arte que no sabíamos que necesitábamos

21 febrero, 2019

Neon Genesis Evangelion: Production Art Book, es el libro de arte que no sabíamos que necesitábamos

La serie de televisión Neon Genesis Evangelion revolucionó el anime. No es un secreto. Y puede que tenga -aún- un montón de detractores que hablan sobre su sobrevaloración, o que en verdad es un animé con mucho más fanservice del que queremos reconocer, pero eso no quita que sigue siendo un punto de inflexión en cómo se percibió la animación japonesa de cara a la segunda mitad de los 90.

Por eso este libro, para los fanáticos del show original es una joya. Publicado por la editorial UDON Entertainment, Neon Genesis Evangelion: Production Art Book es un archivo de todos los bocetos de diseño creados para la serie de televisión de 1995, así como el estreno en cines que tuvo en 1997.

Al igual que mostramos la guía visual de Full Metal Alchemist en su minuto, en este, se incluyen ilustraciones en borrador de personajes, mechas, armas, vehículos, ubicaciones interiores y exteriores, y más, todas respaldadas por las detalladas notas de diseño de los artistas originales.

Un tomo de 432 páginas que puedes encontrar a la venta en Amazon, en un precio de pre-orden cercano a los $40 USD y con una fecha de publicación programada para marzo.

La descripción oficial del libro, acá:

¡Los ángeles han regresado! UDON Entertainment se enorgullece en anunciar el lanzamiento en tapa dura de Neon Genesis Evangelion: Production Art Book.

Conocido como uno de los responsables de la revitalización de la industria del anime, Neon Genesis Evangelion revolucionó el género con increíble profundidad y emoción, contando la historia de un mundo al borde de la destrucción y los adolescentes encargados de salvar a la humanidad.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.