El Infinito

Neil Blomkamp pudo haber dirigido una quinta parte de Alien

3 enero, 2015

Neil Blomkamp pudo haber dirigido una quinta parte de Alien

Neil Blomkamp, director de las solida District 9 y la reguleque Elysium, ha soltado en un Twitter e Instagram, una papita increíble. Por medio de las redes sociales, el director sudafricano nos cuenta que estuvo trabajando, de forma extraoficial en un proyecto relacionado con la franquicia de Alien que habría contado con la presencia de la suprema Sigourney Weaver.

 

#ripley #hicks

A photo posted by Brownsnout (@neillblomkamp) on

El proyecto -que se encuentra muerto, pero uno nunca sabe- nos habría enseñado a una curtida Ripley  en compañía del cabo Hicks  (Michael Biehn), cosa que por supuesto se habría pasado por la raja la existencia de Alien 3 de Fincher y Alien Resurrecion de Jean Pierre Junet, al estar situada luego de los acontecimientos de la magnifica segunda parte de Cameron: Aliens.

Según reportes, las imágenes datarían, de marzo del año pasado y entrarían en terrenos bastante interesantes en cuanto a producción, como la introducción de trajes de corte biomecánicos y cierta relación con el mundo expandido de Prometheus, con claras referencias al “Space jockey head”, inclusive contando con un título tentativo llamado, Alien: Xeno.  

Xeno

Recordemos que Blomkamp estrenará durante este año Chappie, una cinta acerca de un robot con inteligencia artificial que es secuestrado por unos flaites (interpretados por los pulentos de Die Antwoord) y que descubre cosas como el propósito de la vida y todas esas manos. Ojo ahí con el arte de Geoffroy Thoores, encargado de otros artes conceptuales incluyendo el de juegos como Beyond: Two Souls.

alien5_factory_by_djahal-d8cg790

 

Hicks2

Blomkamp por favor chúpasela a quien corresponda, para que pase lo mismo que con la peli de Deadpool y esto se haga realidad.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.