fbpx
Cine + Series El Infinito

Navidad, sangrienta Navidad: Así es el nuevo remake de Black Christmas1 min read

6 septiembre, 2019 < 1 min read

Navidad, sangrienta Navidad: Así es el nuevo remake de Black Christmas1 min read

Reading Time: < 1 minute

En este sitio queremos mucho Black Christmas. Una de las películas pioneras del slasher (incluso antes de Halloween) que aborda una serie de asesinatos a las chicas de una hermandad, todo en obviamente, la noche de Navidad.

Estrenada en 1974, Black Christmas tuvo un remake bastante efectivo en 2006 llamado Black X-Mas; pero ahora, Blumhouse y Universal, continuando su alianza de películas de horror de presupuesto moderado y alto retorno, han preparado una nueva versión que recupera el título original, pero que contradictoriamente modifica el plot de la película.

En esta nueva versión comandada por Sophia Takal, las chicas de la fraternidad también son acosadas por un asesino pero con algunas diferencias menos sutiles. Además, hay un componente bastante interesante de empoderamiento femenino supongo que con tal de reinventar el slasher más allá de sus encorsetadas convenciones narrativas.

Protagonizan Imogen Poots, Cary Elwes, Aleyse Shannon, Bretaña O’Grady, Lily Donoghuen, y Caleb Eberhardt. Va el trailer y el poster QUE ES HORRIBLE.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.