fbpx
Cine + Series El Infinito

Nadio lo vio venir: Este es el primer avance de la nueva versión de El Hombre Invisible2 min read

7 noviembre, 2019 2 min read

author:

Nadio lo vio venir: Este es el primer avance de la nueva versión de El Hombre Invisible2 min read

Reading Time: 2 minutes

Han pasado dos años desde que La Momia pasara sin pena ni gloria por los cines del mundo. El remake que nadie pidió de la película de 1932 y que al poco tiempo de estrenado fue olvidado por todos sepultó el proyecto de Universal de crear un universo cinematográfico con sus monstruos (ya no tan) clásicos.

La Momia no fue sino su segundo intento de comenzar el denominado “Dark Universe”, luego del primer fracaso que fue Dracula Untold. Y es que en su afán de construir una franquicia al estilo Marvel, el tono de sus películas se quedaba a medio camino entre la película de acción liviana y el terror más palomitero.

Pero Universal no se rinde, y luego de años de escuetas declaraciones de personas ligadas a este proyecto que daban a entender que todo había quedado en nada, al fin tenemos un trailer del que, ahora sí que sí, será el inicio del Dark Universe.

Protagonizada por Elisabeth Moss, lo primero que llama la atención de este nuevo acercamiento al personaje creado por H.G. Wells es que el foco estará puesto en la esposa del Hombre Invisible más que en el propio villano, cuya motivación parece ser acosar a su pobre ex hasta llevarla al suicidio o a la locura.

Si bien en un inicio se había confirmado que Johnny Depp sería el nuevo Hombre Invisible, luego de los múltiples cambios de rumbo que sufrió la película durante su producción el papel recayó en Oliver Jackson-Cohen, a quien vimos como Luke Crain en The Haunting of Hill House.

También se ha anunciado que, al igual que sucedió con el DCEU, las nuevas películas del Dark Universe estarán menos conectadas entre sí, si bien se espera que hayan algunas pequeñas conexiones y cameos.

The Invisible Man se estrena el 20 de febrero del 2020. Pero si no se aguantan las ganas no hay de qué preocuparse, pues Universal nos hizo un breve resumen de la película en el trailer que les dejamos a continuación.

Comenta o muere

Remedo de periodista. Fanático del terror en todas sus formas y lector furioso. Tendiente al pánico por la acumulación de libros apilados en el velador y películas sin ver en el disco duro.