Cine + Series

Nadie lo pidió, pero están haciendo una secuela de ‘Deep Blue Sea’

30 junio, 2017

Nadie lo pidió, pero están haciendo una secuela de ‘Deep Blue Sea’

Se acuerdan de Deep Blue Sea?  Más conocida en tu videoclub favorito como “Alerta en lo profundo” era una película tan absurdamente fantástica, que llegaba a ser buena de lo mala que era.

Si no se acuerda, abordaba un complejo experimental marino que manipulaba genéticamente el cerebro de los tiburones para buscar una cura contra el alzheimer. Como siempre, queda la cagá y los tiburones más inteligentes del planeta,  se comen al 90% del cast. A excepción de Thomas Jane porque, bueno, es el puto Thomas Jane.

Como sea, la película, que era una idiotez con patas tenía una secuela en desarrollo, esa secuela, eventualmente cayó en el olvido. Era lo lógico. Pero Hollywood no es lógico.

Ahora y con el “resurgir” de películas sobre tiburones como The Shallows y 47 Meters Down, la secuela de DEEP BLU SEA ENTRÓ EN DESARROLLO. FUCK YESS.

Te puede interesar:   Los derechos de "Crónicas Vampíricas" vuelven a su creadora, Anne Rice

Darin Scott, responsable de cosas como  Tales From the Hood, está en la dirección y tiene a Michael Beach como protagonista.

¿La clave? La película está siendo producida como una telefilme para SyFy channel, lo que explica mucho.

La nueva película seguirá al Dr. Klaus Van Etten, que experimenta con tiburones, que se escapan y que se comen a todo el mundo. No es muy original, pero tiene más sentido que la secuela cancelada que pretendía  tener tiburones con armas.

Hollywood te amo.

Vía: Bloody Disgusting

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.