fbpx
El Infinito Música

Muse anuncia nombre de su octavo disco y lanza el tecno-single “The Dark Side”

30 agosto, 2018

author:

Muse anuncia nombre de su octavo disco y lanza el tecno-single “The Dark Side”

Definitivamente Muse están dejando pasar su rock pesado, los riffs progresivos y los falsetes continuos, para darle paso a un pop y electro muy al estilo, justamente, de los británicos, con tintes de Depeche Mode, Kraftwek y, por qué no, algo de trap entremedio.

Dig Down, Thought Contagion y Something Human fueron los primeros extractos de lo que será el nuevo álbum de los liderados por Matt Bellamy, a lo que ahora se unió The Dark Side, el nuevo sencillo de lo que será su nuevo álbum “Simulation Theory”.

The Dark Side continua la acción que quedó al final del videoclip de Something Human, y tal como lo venían haciendo con Drones (2015), siguen narrando una historia la que, al parecer, será orientada a una distopía en la que los humanos son meras simulaciones (tipo Matrix) y Bellamy es quien busca la luz en todo esto, pero primero debe atravesar el “lado oscuro” de la civilización.

Te puede interesar:   Alta Fidelidad: Muse - Simulation Theory (2018) Un viaje de revisionismo tech

El octavo disco de Muse será lanzado el próximo 9 de noviembre, aunque no sabemos cuándo llegará a Chile (lo más probable es que con una o dos semanas de retraso).

Viene acompañado, por supuesto, de un retro-bonito-ochentero-ReadyPlayerOne póster:

Comenta o muere