fbpx
Cine + Series Drogas El Infinito

Mucha droga visual en Blood Machines, la nueva película de Seth Ickerman y Carpenter Brut1 min read

23 septiembre, 2019 < 1 min read

Mucha droga visual en Blood Machines, la nueva película de Seth Ickerman y Carpenter Brut1 min read

Reading Time: < 1 minute

Para que nos leen con regularidad, sabrán que en esta página amamos a Carpenter Brut. Hombre retro-synth-wave que por estos días, junto con Perturbator debe ser uno de los representantes más conocidos dentro de esta corriente estilística-musical. Por eso, esta noticia es un manjar para los sentidos. Todos ellos.

Blood Machines es una cinta que llega directo al servicio de streaming de horror de AMC, Shudder (hemos hablado de ella en otras ocasiones) y que aborda a dos cazadores espaciales que deben atrapar una nava espacial sintiente. Una que además se materializa en forma de mujer y de ahí en adelante, hay mucha locura, saturación de colores y filtros ochenteros.

Dirige el francés Seth Ickerman en conjunto con el mismo Brut (cuyo nombre real es Franck Hueso) y protagonizan Eliza Lasowski, Anders Heinriksen y Christian Erickson.

Blood Machines parece ser una especie de continuación de su anterior colaboración, Turbokiller, un videoclip para Carpenter Brut que sigue ciertamente, algunos patrones (espiritual o directa, no lo tengo muy claro, el festival dice que es lo segundo, pero no estoy seguro). Tiene un estreno programado para hoy dentro del Fantastic Fest que se desarrolla en estos días hasta el 26 de septiembre. Abajo va TurboKiller y el afiche.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.