Cine + Series El Infinito

MTV (Studios) revive a Daria y, meh

22 junio, 2018

MTV (Studios) revive a Daria y, meh

En un movimiento que quizá, no sorprenda a muchos, MTV -o más bien, MTV Studios, su nueva división de entretenimiento (sí, una línea de entretenimiento, en un canal de entretenimiento) ha encargado una nueva temporada de Daria, que además, ahora será Daria & Jodie.

Así es, Jodie ahora pasa a ser protagonista, cosa que hace rato merecía justicia. Bajo el trabajo de la guionista Grace Edwards (Unbreakable Kimmy Schmidt) la serie es una continuación directa de la serie de hace que finalizó hace 16 años.

Pero además, como parte de la presentación de sus diversos proyectos, MTV anuncia el retorno de Aeon Flux, la serie de Peter Chung que tuvo una asquerosa adaptación al cine el 2005 con Charlize Theron, pero que hoy puede reinvindicarse bajo la producción de Gale Anne Hurd y Jeff Davis.

La gracia es MTV Studios funcionará como productora, con shows que se venderán a otras plataformas. Nada de crear su propio streaming. Y eso suena bien. Ah, también vuelve The Real World. No es como que nos importe.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.