Connect with us

Subscribe

Cine + Series

MTV (Studios) revive a Daria y, meh

MTV de diversifica.

En un movimiento que quizá, no sorprenda a muchos, MTV -o más bien, MTV Studios, su nueva división de entretenimiento (sí, una línea de entretenimiento, en un canal de entretenimiento) ha encargado una nueva temporada de Daria, que además, ahora será Daria & Jodie.

Así es, Jodie ahora pasa a ser protagonista, cosa que hace rato merecía justicia. Bajo el trabajo de la guionista Grace Edwards (Unbreakable Kimmy Schmidt) la serie es una continuación directa de la serie de hace que finalizó hace 16 años.

Pero además, como parte de la presentación de sus diversos proyectos, MTV anuncia el retorno de Aeon Flux, la serie de Peter Chung que tuvo una asquerosa adaptación al cine el 2005 con Charlize Theron, pero que hoy puede reinvindicarse bajo la producción de Gale Anne Hurd y Jeff Davis.

La gracia es MTV Studios funcionará como productora, con shows que se venderán a otras plataformas. Nada de crear su propio streaming. Y eso suena bien. Ah, también vuelve The Real World. No es como que nos importe.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.