Connect with us

Subscribe

El Infinito

Mortal Kombat 11 suma al viejo Terminator T-800

Volvió.

Ya sabíamos, pero ahora hay un gameplay. Así se ve la incorporación del clásico robot asesino del futuro para Mortal Kombat 11. Una llegada que no es de extrañar, considerando que en lo pronto se estrena Terminator: Dark Fate y que la moda de agregar personajes de otras franquicias es una constante desde el reboot en 2011 de Mortal.

Cosas bacánes? Los movimientos del T-800 son bastante acertados y amoldados a las mecánicas del juego, quizá con algún añadido medio tosco como proyectiles de energía (?), pero que lo compensan con cosas bacánes como traslaciones haciendo referencia a los viajes en el tiempo o lograr utilizarlo en modo esquelético. Cosas no tan bacánes? El modelo de referencia es el Arnold viejo. Supongo que se podrá arreglar con algún skin, pero la voz, no apaña nada.

Terminator llegará este ocho de octubre para todos los que dispongan de un Kombat Pack y el 15 de octubre para el resto de los mortales.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.