Cine + Series El Infinito Literatura + Cómic

Confirmado: Morbius será la siguiente película del Venomverse

29 septiembre, 2018

author:

Confirmado: Morbius será la siguiente película del Venomverse

Las grandes expectativas que ha generado el largometraje de Venom ha hecho que Sony adelantara sus producciones de spin-off de los villanos de Spider-man, ya que los productores de la película del simbionte, Matt Tomalch y Avi Arad, anunciaron que la empresa gringa ya está trabajando en el film del vampiro Morbius.

En una entrevista para promocionar la película protagonizada por Tom Hardy, los productores Tomach y Arad comentaron que la producción de Morbius comenzará muy pronto, debido a que quieren darle rápidamente forma a la historia del vampiro que será encarnado por Jared Leto.

Se hablaba hace un tiempo de que varios spin-off centrados en los rivales de Spidey estaban en desarrollo, pero que se iba a esperar a los resultados de la taquilla de Venom para seguir trabajando en las futuras producciones, por eso este anuncio es una buena sorpresa para los fans del mundo de Spider-Man.

¿Quién es Morbius?

No es el típico vampiro que conocemos gracias a la cultura popular. No es como el Drácula de Castlevania o el vampirezco personaje de Gary Oldman.

cachetazo pa los giles.

Michael Morbius es un bioquímico muy reconocido que tuvo un accidente cuando intentaba curar su trastorno sanguíneo. Al fallar el experimento, el científico consiguió habilidades sobre humanas y sus rasgos físicos mutaron a los de un vampiro. Entre lo que más destaca en su arsenal de lucha son su factor de curación acelerado, sentidos aumentados y el poder de hipnosis.

Te puede interesar:   Daredevil vs Daredevil: Tráiler final para la tercera temporada

Su primera aparición fue como antagonista en el cómic The Amazing Spider-Man #101 de Marvel, pero también ha destacado por tener cameos en videojuegos como Lego Marvel Super Heroes 2 o en la gran serie animada Spider-Man de 1994. Una joyita en la cual Avi Arad ya se había involucrado.

Venomverse ampliado

El antihéroe Morbius es muy conocido para las personas entendidas del mundo arácnido, pero para los que no, Sony ha hecho un gran esfuerzo por llamar la atención con esta producción al contratar a Leto y al director Daniel Espinosa, quien ha recibido críticas aceptables por Life, Child 44 y Safe House.

También se han dado a conocer parte de la trama de este spin-off, como que aparecerá la prometida de Michael Morbius, Martine Bancroft. Además del antagonista del film, quien será Emil Nikos, mejor amigo del vampiro en los cómics. Toda esta información se da a entender por las características del casting que está haciendo Sony.

Así de jalao es Morbius

Estando en la primera parte de esta producción, aún faltan muchos detalles por definir, pero si Sony pone los mismos esfuerzos al igual como lo hicieron con Venom, las posibilidades de crear un gran universo extendido del simbionte y/o Spider-Man son infinitas.

Te puede interesar:   Este es el primer teaser de la tercera temporada de Boku No Hero Academia

Vía: ScreenRant


Also published on Medium.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo. Tengo caleta de tatuajes de Zelda y Pokémon. Me gusta el animé, series, películas, las drogas y la chelita. Juego caleta de weas de Nintendo. Si Mario Party fuera juego olímpico, Chile se olvidaría de Massú.