fbpx
Cine + Series El Infinito

Monument Valley será adaptado al cine por Patrick Osborne

22 agosto, 2018

Monument Valley será adaptado al cine por Patrick Osborne

Ustwo Games es la desarrolladora de Monument Valley, un juego breve, pero con un apartado visual hermoso y que lo vuelve una experiencia móvil fuera de lo común para este tipo de productos. En el, vemos la travesía de Ida, una princesa que debe recorrer un mundo lleno de ilusiones en un entorno preciosista.

Con dos entregas (y una expansión del primer juego) no es raro pensar que de la mano de Paramount, Ustwo Games aproveche la particular estética del juego para dar el salto (en este caso) a la pantalla grande,

Acompañado de Akiva Goldsman (algo bueno y malo a partes iguales) el proyecto se encuentra aún en fase de desarrollo, por lo que el primer paso luego del fichaje del director es buscar un guionista de lo que será esta adapción en LIVE ACTION. Sí, una decisión rara pensando que Osborne, el director elegido se le da muy bien la onda cellshade.

Te puede interesar:   Genndy Tartakovsky hará una cinta de animación para adultos

Como dijimos, la obra estará dirigida por Patrick Osborne, conocido por su corto Feast (que dejamos más arriba) y Nimona; una cinta que hizo para FOX (curiosamente, ahora ambas bajo el alero de Disney) que todavía está en desarrollo.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.