Connect with us

Subscribe

El Infinito

Mo Dao Zu Shi: El manhua BL tendrá su adaptación en tierras niponas

Literalmente monos chinos.

La historia de Moxiang Tongxiu, que vio la luz en 2015, ha logrado diversas adaptaciones, entre ellas un drama liveaction llamado The Untamed disponible en Netflix.

Ahora, Mo Dao Zu Shi será adaptada en Japón de la mano de Sony Music Solutions y el estudio Aniplex. Sin embargo, se desconocen mayores detalles del formato, probablemente sea doblada y subtitulada al japonés, como Spiritpact, otra serie de animación china.

La serie ya había sido adaptada anteriormente. En 2018 su donghua -animación china-, dirigido por Ke Xiong, logró gran interés en Japón con más de 40 millones de reproducciones, tres días después de su lanzamiento en Tencent Video, ascendiendo al primer lugar en el ranking del sitio.

También conocida como Grandmaster of Demonic Cultivation, la obra a pasado por distintos formatos, como CD-Drama y manhua, consiguiendo además su propio liveaction: The Untamed, dirigido por Zheng Weiwen y Chen Jialin. La serie de drama, protagonizada por Xiao Zhan y Wang Yibo, cuenta con un total de 50 capítulos en Netflix.

Mo Dao Zu Shi es una historia de género Boy’s Love, relacionado al Yaoi, que está ambientada en una época antigua, donde existen clanes de cultivo espiritual que eliminan demonios, espíritus y monstruos del mundo. Wei Wuxian se convierte en el creador del cultivo demoníaco, ganando con ello el odio y temor del mundo y encontrando como consecuencia una muerte trágica a temprana edad.

Trece años después es revivido por Mo Xuanyu, quien, mediante un ritual prohibido, ofrece su cuerpo como sacrificio para obtener venganza. Cuando Wei Wuxian despierta, se encuentra con un antiguo compañero, Lan Wanji, con el que deberá resolver una serie de oscuros misterios y acontecimientos que azotan al mundo del cultivo. En este nuevo camino, se encontrará con grandes sorpresas y con los inevitables remordimientos de su vida pasada.

Aún se desconoce la fecha en se trabajará en esta versión para Japón, ni el momento en que será estrenada, así que sólo queda esperar.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.