El Infinito

Mixtape: Hype Machine #1

22 abril, 2017

author:

Mixtape: Hype Machine #1

Mi deseo de mantener un Mixtape regular viene de hace tiempo, así que decidí hacerme cargo. En este playlist reuniré 9 canciones por mes -so original-, de la música que va saliendo y que, por supuesto, agrego a mi banda sonora. Partamos.

BANKS – Crowded Places

Ya les conté un poco de la propuesta de BANKS y de mi fascinación por ella en el especial neo pop, y ahora les comparto su primera canción del 2017.

Un poco alejada del dark pop que la caracteriza, Jillian Rose Banks publica una balada ideal para este mes de abril. Bonita como siempre ❤.

Gorillaz – Let Me Out

¡Se viene disco nuevo de Gorillaz! La banda virtual con Damon Albarn a la cabeza, publicará Humanz este 28 de abril, y ya nos han deleitado con un par de canciones (y remixes también).

Let Me Out es una de ellas, así que si no la han escuchado, ahora es un buen momento.

Molly Burch – Please Be Mine

¡Uff! Molly Burch debutó el 17 de febrero con el álbum Please Be Mine, y me tiene totalmente atrapado con su romanticismo y su aura llena de nostalgia. Estoy seguro que terminaré por endiosarla, y es que su voz es linda linda linda. Un corazón para ella ❤.

Kendrick Lamar – HUMBLE.

Kendrick Lamar está en otra, y con HUMBLE. vuelve a demostrarlo.

El rapero de Compton sacó un videoclip espectacular, así que no podía faltar en el mixtape de este mes. En Kendrick confiamos.

Te puede interesar:   Plan9 Review: Rolling Stones "Let It Bleed" que suene fuerte (1969)

London Grammar – Big Picture

Otra gran voz; otra tremenda banda. La publicación de Truth Is a Beautiful Thing, el 9 de junio, al fin cortará con la espera de 4 años.

Personalmente, If  You Wait (2013) me encanta -la Mel me mostró London Grammar cuando éramos compañeros en la U-, y los nuevos singles también me han gustado mucho. Acá pueden conocer cómo suenan en vivo. Que llegue junio rápido.

Cigarettes After Sex – Apocalypse

Cigarettes After Sex es una banda que me gusta mucho, sobre todo por sus letras (muchas de las canciones están subtítuladas en YouTube).

Hace poco publicaron Apocalypse, y siento que el hype que están generando está más que merecido; espero con ansias algún LP. Por mientras, disfrutemos sus singles mientras soñamos con verlos alguna vez en nuestro país.

Big Thief – Mythological Beauty

Big Thief es parte del sello Saddle Creek de Nebraska, casa de la tremenda banda Land of Talk, la cual nunca ha recibido suficiente atención.

Con un estilo parecido, Adrianne Lenker y compañía se dieron a conocer con Masterpiece (2016), un disco irregular pero con canciones destacables. Este año seguirán su carrera con Capacity, que adelantan con este video. Ojalá que ahora sí la rompan.

Nite Jewel – The Answer

Si de sintetizadores se trata, Ramona Gonzalez está a la cabeza. El año pasado publicó Liquid Cool y Let Me Be (este último con Dam-Funk), y aunque todavía no supera el álbum One Second Of Love (2012), ha seguido deleitándonos con un chillwave de otro mundo.

Te puede interesar:   Estaba bueno ya: Blonde Ambition es la biopic de Madonna!

Ya sabemos que este año publicará nuevo disco, así que ya estoy ansioso por fumarme un pito y escucharlo. Al igual que BANKS, Nite Jewel también tuvo su espacio en el especial neo pop.

Charilift – Polymorphing

No todo podía ser felicidad en este post. Chairlift se separa oficialmente, después de tres discos y muchas canciones y videos hermosos. Acá les dejo Polymorphing, probablemente su último videoclip de la vida.

Caroline y Patrick, los vamos a extrañar 🙁

Leave a comment

Comenta o muere: