Música

Mixtape: 9 temas para escuchar volao’

4 abril, 2016

author:

Mixtape: 9 temas para escuchar volao’

Mary Jane, trip, lo que usaba Jimmy Hendrix, pasta muro, caca de conejo, sucedáneos del orégano, etc. ¿Qué sería de nuestras vidas sin las drogas? Este mixtape va dedicado a todos aquellos amantes de la psicodelia y el espacio exterior de costa a costa, y más aún de la música. ¿Esperan Pink Floyd? ¿Esperan Snoop Dogg? ¿Esperan Tool? Jaja.

9. MGMT – Time To Pretend

Un ácido, un trip o le que tengas a la mano y ponerle play es todo lo que necesitas para esto. MGMT, una deliciosa banda de rock psicodélico, crearon esta canción que apareció en algunas películas y series como 21: Blackjack y Skins. Con eso basta, go.

 

8. MDK – Jelly Castle

Morgan David King es un compositor de música electrónica, le gusta bastante el chiptune, gracias a los fans de videojuegos, y aderezar un poquito con dubstep (drop the bass, mate). Ideal pa’ prenderse con un buen trip. Tiene temas mucho más frenéticos y otros más hipnotizantes, pero este es preciso.

 

7. Magna Carta Cartel – That It’s Already Too Late

Antes de Ghost y sus shows 666, existía Subvision y Magna Carta Cartel. Subvision tirado pa’l rock alternativo y MCC también pero más ambiental e instrumental. Después de quedar hecho mierda, este tema es perfecto pasar el día entero tirado en la cama. #Postcaña

 

6. Plini – Opening

No seré tan malo, alguno de ustedes quería algo progresivo. La gente siempre quiere progresivo cuando se trata de drogas. Plini, un músico solista y poco conocido, es un genio en sus composiciones y son muy ambientales, como estar sentado en un acantilado mirando al horizonte infinito con el Sol en la cara (me puse profundo). Y con un buen caño, quedamos en la sintonía como para empezar a enrolar otro.

 

5. Daisuke Tanabe – Artificial Sweetener

Al igual que la canción de Magna Carta Cartel, este haría buena compañía mientras estás echado e intentando sobrevivir después del desmadre que posiblemente te mandaste el día anterior, pero a más de alguno le servirá para dar el inicio a cualquier “viaje”y despegar directo a Plutón. Este japonés le pone bastante en general, no solo en esta canción. #NotodoesNujabes

Te puede interesar:   Lo nuevo de Muse: Dig Down (y más cosas preparadas)

 

4. Flume – Insane feat. Moon Holiday

Flume es uno de los músicos electrónicos que más me gusta y fue uno de mis mejores amigos en la universidad cuando se trataba de escuchar música y volarse. Sus tonos calmados y elementos ligeramente bizarros apañan mucho el sentimiento extrasensorial de la droga. Vo’ dale play y vuela alto

 

3. Sleepmakeswaves – It’s Dark, It’s Cold, It’s Winter

Probablemente el tema depre de la lista. A más de alguno le baja la penita tal vez durante o post carrete en la droga, y este tema es perfecto para recordarte por qué debes suicidarte, por qué las mujeres no te quieren y por qué debes escuchar a Cucho Lambreta y su canción Ríe para no pegarte un tiro. Escuchar un lápiz de fondo escribir en un papel, le da un toque muy bueno.

 

2. Viaje de Ondas Verdes – Parvada Cósmica

En mis andanzas buscando temas under en YouTube, me topé con esto que me llamó bastante la atención y lo bueno es que son chilenos. Podrían haber miles de bandas/músicos chilenos, pero admitámoslo, pocos son buenos. Estos me llamaron bastante la atención y se aprovechan mejor bien en la estratosfera.

 

1. Lamb Of God – Blood Of The Scribe

Esto más que nada es por anécdota personal. Un día, sentado en una universidad de Santiago de Chile que no nombraré, estaba yo con mis amiguines drogándome (suena feo). Dentro del playlist sonó este tema y no sé por qué razón, sea porque estaba muy volado o qué, me descolocó bastante. No era capaz de concentrar bien las ideas, solo sentía mi cerebro revuelto por culpa de Lamb Of God y no quería descanso. Hasta el día de hoy la escucho y no es lo mismo sin la Mary.

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem (2003)

 

Bonus Track

No hay mucho que decir al respecto más que escucharlas, porque así como el resto de las canciones para saber si estoy en lo cierto o no hay que ponerle oreja, y estas dos de bonus track hablan por sí solas.

Kap Bambino – Save

 

n u a g e s – Dreams

 

Obviamente hay más canciones. Toneladas y toneladas en proporciones bíblicas, pero esto bastara para esta primera de edición de canciones en la droga. ¿Sugerencias? ¿Reclamos? ¡Todo en los comentarios de Facebook!

Te dejamos con una última canción, porque es Abril y sabemos que te gusta alumbrarte con tus amigos

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.