El Infinito

Mixtape: 9 canciones de videojuegos ¡Vuélvete Chango Edition!

6 mayo, 2016

author:

Mixtape: 9 canciones de videojuegos ¡Vuélvete Chango Edition!

Hubo un tiempo de mi vida en la que tuve que volver a acercarme a la industria de los videojuegos porque me había desconectado de mi niño interior, tuve que empezar a hacer reseñas y si no conocía nada de los nuevos famosillos de la industria, encontraba muy care’nalga hacer notas de ellos.

Me di cuenta que en los trailers, se sumaba la moda de incluir canciones famosas para engachar, y lo hacían muy bien.

Así comenzó la onda de los mixtape, con 9 canciones para quemarlo todo y 9 canciones para bacilar. Y mientras sigan sacando trailers onderos, es difícil no engancharse y seguir haciendo esto.

9.- Quantum Break – Nirvana: Come as you are (cover de Masha)

Alguien debería decirle a las compañías de videojuegos que hacer cover’s de Nirvana para sus trailers  ya tuvo su momento, sea como sea por ahí anda un fan de la banda incógnito al que no le gusta pagar por derechos de autor.

En cuanto al juego, es bastante digno pero se cae feo en las teorías espacio/tiempo que nos presenta en su historia.

8.- Mad Max – AC/DC: Hells Bells.

Lo mejor del juego, es que recrea muy bien todos los puntos buenos que vimos en la película sin ser una copia descarada de ella.

Los combates en auto, el infinito garage y la ambientación apocalíptica es algo que merece estar entre tus pulgares. Nunca antes recoger toneladas de basura, había sido tan entretenido.

7.- Mortal Kombat X – Wiz Khalifa: Can’t Be Stopped.

Aquí se recuperó  la franquicia, hubieron nuevas modalidades de combate, poderes y hasta personajes. Es imposible no darle al multiplayer y gastar unas cuantas horas para gritarle a la pantalla o echarle la culpa al joystick por la partida perdida. No revolucionaron la industria, pero volvieron a ser ese coliseo sangriento que tanto anhelaba.

6.- Far Cry Primal – ZAYDE WØLF: Built For This Time ( feat FMLYBND )

Después de que nuestras aventuras en el Himalaya decepcionaran bastante, este titulo trata de capturar la esencia de la saga y llevarla hacia lo más primitivo.

Lo malo, es que cazar mamut’s fue mucho más épico en Skyrim. Quizás me falta integrarme más aún a la historia porque lo comencé hace poco, pero al igual que la mayoría de los Sandbox, el sistema de juego ya se torna demasiado repetitivo y aunque la primera media hora de juego siempre se me hace bastante gozadora, termino bostezando luego de un par de misiones. #Quizáseslavejez

5.- Mass Effect: Andromeda – Johnny Cash: Ghost Riders in the Sky

Cuando se trata de proponer y aumentar las expectativas del público over 9000’s Mass Effect es el rey indiscutido, aunque en las entregas anteriores no salió muy bien parado. En esta ocasión promete mucho (e incluso demasiado), porque cuando te dicen que el siguiente paso es otra galaxia, tu imaginación no se detiene.

Casos como el de Destiny que se jactaban de algo muy similar fueron altamente criticados, espero que esta vez Mass Effect cumpla su promesa.

4.- Assassin’s Creed: Syndicate – Ill Factor: Champion Sound

Pueden decir lo que quieran, pero saltar de un tejado y degollar a alguien, es una de las pocas cosas en la vida que jamás me va a aburrir. Si puede que la franquicia se haya ido por las ramas hace rato, pero creo que la época victoriana y el poder rescatar huérfanos a lo Oliver Twist mientras repartes combos o exterminas a los malos arriba de una carroza empujada por caballos o exploras el mundo arriba de un tren, creo que cambiaran bastante tu perspectiva de lo que había ofrecido la saga con sus titulos anteriores.

3.- Ciberpunk 2077 – Archive: Bullets

Aunque viene con el mismo trailer promocionándose hace mucho mucho mucho tiempo, incluye la palabra CyberPunk en su titulo. Digan lo que digan y hagan lo que hagan, es uno de los más esperados ultra mega hype de este año. ¡Sale luego juego ctm!

2.- SMITE – Slaves: Sockets

Debo ser sincero, la onda de los Moba no es lo mío, quizás por su repetición en el gameplay y que luego de unas cuantas partidas ya tienes todo bastante dominado, no me tiren piedras, pero es lo que es.

Hay juegos para todos, y debo reconocer que aunque jamás haya tocado el SMITE, cada vez que escucho esta canción y su video, me dan ganas de instalarlo y machacar botones <3 Les dejo una sorpresa aquí. 

1.- Doom – New Noise: Refused

Aunque DOOM se merece una banda sonora de Blackmetal a doble pedal, el sonido de los chicos de New Noise no le hace nada mal.

El juego que vuelve la saga a sus inicios con más monstruos de los que puedes contar. Si no le han dado un vistazo a su gameplay, ya es hora. Prácticamente tendrás que comprarte un computador nuevo para poder jugarlo, pero es la era del consumismo. Lo entretenido será ver como ese computador queda rebajado a mera tostadora a los 6 meses de tu inversión. Cuéntanos si DOOM lo valía <3

Recuerda seguirnos en nuestro Instagram y si quieres aportar con tu propia lista de 9 canciones ¡Puedes hacerlo! enviando una nota con tus mejores faltas de ortografía a [email protected] o comunicarte directamente con nosotros en nuestra fanpage de facebook

BONUS TRACK EN MALA 666

Hay cosas en la vida que uno respeta, ese tipo de cosas se llaman DAVID BOWIE. Si estás dispuesto a no pagar derechos por algo, por último has un cover digno de Space Oddity. El loco se murió hace poco, respeto, es lo mínimo que uno puede tener, ¡hay una constelación con su puto nombre! :C Ay dios mio.

Leave a comment

Comenta o muere: