fbpx
Música

Mixtape: 9 canciones de videojuegos para bacilar

29 diciembre, 2014

author:

Mixtape: 9 canciones de videojuegos para bacilar

Viejito pascuero acuerdate de mi (8).

¡Las weas! Santa allanó las casas de todos mis amigos y la de los niños rata del barrio, repartió consolas, juegos y alegría capitalista, pero como siempre a mi me dejo mirando.

Los últimos días me la he pasado como un Grinch y lo único bueno que saque de todo el panorama navideño fue la música (pero no la de los peces en el río).

Se me pegaron todas las canciones de aquellos juegos que todos recibieron, pero que yo estoy verde por correrles mano y nunca jamás en la puta vida voy a poder jugar $$$, por eso hice un playlist, para al menos mover mi esqueleto mientras lloro o en tu caso, tu cuadrada infraestructura.

9.- FAR CRY 4: THE CLASH – SHOULD I STAY OR SHOULD I GO

Porque no bastaba con que el juego fuera de la puta madre, también tenían que incluir una de las canciones más pegadizas de la historia dentro de su banda sonora, mientras la escucho, mi primo chico me hace babear al verlo reventar chinos por todo el Himalaya.

8.- FAR CRY 3 BLOOD DRAGON: LITTLE RICHARD – LONG TALL SALLY

Si hablo de Far Cry y de masacres, no puedo dejar de pensar en “Little Richard – Long tall Sally” se hace imposible olvidar cuando en el DLC Blood Dragon de Far Cry 3 te ponían arriba de un helicóptero con una gatling y podías disparar y volar a todo lo que se moviera, con una canción de fondo que te inyecta adrenalina y sin remordimiento por ninguna de tus acciones.

Por un momento, sólo quieres ver al mundo arder.

7.- GTA V: DAN CROLL FROM NOWHERE (BAARDSEN REMIX)

La escuche en el juego mientras iba rajao manejando por la autopista huyendo de un centenar de patrullas de policía, era de noche y la sensación fue la de estar en Drive (2011)cumplió todas mis expectativas acerca de lo que el juego te podría llegar a ofrecer.

Como siempre, bien ahí Rockstar Games.  (Infinito desprecio a todos ustedes, si, a los que les llego el GTA V de regalo 8==D )

6.- ASSASSIN’S CREED UNITY: LORDE – EVERYBODY WANTS TO RULE THE WORLD

Otro de los imperdibles regalos que dejo el viejito, mientras yo tenía en mis manos un paquete arrugado con calzoncillos que ni siquiera eran de mi talla.

Assassin’s Creeds Unity, con sus bugs y todo, no pudo lograr que me sacara a Lorde de la cabeza y la fuera tarareando en la micro, creyendo que podía matar a todo el mundo, si, con esa hoja afilada que siempre has querido que te salga de debajo de la manga.

5.- HOTLINE MIAMI: M.O.O.N. – HYDROGEN

Hablando de matanzas e hiperviolencia, una de las joyas que Steam tuvo en oferta por unos cuantos días me dejó marcando ocupado.

Su jugabilidad adictiva, sumada a una banda sonora que te mantiene atrapado por horas en una sintonia psicótica destructiva, te hacen desear para tu próxima navidad “el mejor regalo de todo el universo”. Una mascara y un bate de aluminio.

Más?
Plan9 recomienda: Red Velvet

4.- DIRT 3: CAULIFLOWER (DOES IT OFFEND YOU, YEAH? REMIX)

Una buena adquisición y regalo, que le llegó a un amigo fanático de las ruedas que envidie sanamente (mentira, ojalá muera) con una banda sonora que te revoluciona las hormonas a medida que te hacen sacarle humo y fuego a las llantas.

Cada vez que empiezas una carrera, Daddy Yankee queda como pastero al lado de la banda sonora de este juego.

3.- DEAD ISLAND 2: JOHN PIGEON – THE BOMB

Aunque sinceramente al juego le tengo menos fe que a la humanidad, la canción es demasiado pegajosa y la tengo en mi cerebro por el tiempo suficiente como para ponerla en la lista.

La escucho y me da ganas de irme de pachangeo y de tener el poder de convertir el agua en cerveza (no, en vino no, es verano cabros).

2.- BORDERLANDS THE PRE-SECUEL: KONGOS – COME WITH ME NOW

Hay juegos adictivos y esta wea. Cuando se trata de diversión Borderlands esta en otra. Le lleva multiplayer, locura, armas y habilidades que te hacen sentir maravillosamente sediento de sangre y tiene una puta banda sonora que esta tan cagá de la cabeza como el juego en sí.

Mejores en diversión hay pocos.

1.- INFAMOUS SECOND SON: NIRVANA – HEART SHAPED BOX (COVER BY DEAD SARA)

La primera y única vez que tuve en mis manos una PS4, quede hipnotizado. Por un momento creí que  “Infamous second son” iba a causar una ola de espasmos epilépticos y yo y todos los niños que me querían arrancar el joystick con los dientes en la tienda, íbamos a ser hospitalizados igual que los pendejos japoneses que casi mueren por ver a pikachu lanzar impactrueno.

Puta, es nirvana y aunque sea un cover, al juego le cae como anillo al dedo.

Ah! Por si le hace al Spotify

Denle like a nuestro fanpage de facebook, compartan la sabrosura y háganse cagar este año nuevo!

Comenta o muere