Música

Mixtape: 9 canciones (+1) de videojuegos para quemar todo

6 enero, 2015

author:

Mixtape: 9 canciones (+1) de videojuegos para quemar todo

Con el proyecto de Ley sobre medios digitales me dieron ganas de destruir asilos, de dispararle a los niños que lloran en el jardín del frente, de quemar fundos, de rayar los bancos de los colegios y de ponerle un petardo en el orto a todo el congreso <3

No sabía que hacer con toda esa violencia que se le sale a uno por culpa de gente imbécil que no entiende ni cuadra nada acerca de lo que legisla, así que antes que me bajara el romadizo de pena, me llamé al orden y me rajé a descuartizar cosas en la realidad virtual acompañado de una selección de canciones que están tan buenas como esta lista de acá.

9.- COD ADVANCE WARFARE: THE RACOUNTERS – SALUTE YOUR SOLUTION

Aunque en la personal prefiero Titanfall (los mecha siempre están en otra) el apartado de vehículos, habilidades, armas y gritos de euforia que se te escapan al tomar el joystick, fueron como música al paladar.

Siendo sincero  yo sólo tome un arma y comencé a disparar (ni apunte con la wea) mientras le gritaba por micrófono a los gringos del server “políticos culeaos”. Se le viene el feroz baneo de cuenta a un amigo jijiji

 

 

8.- EVOLVE: LISSIE – MOTHER (DANZIG COVER)

Evolve sería uno de esos juegos muy buenos para liberar la maldá que existe en mi interior y que necesita ser liberada con frecuencia, siempre elegiría ser el Alien, un mastodonte de como ochorrocientos metros que en cuanto lo ves te hacis churrete.

El chiste es que juegas contra otros 4 simios que te quieren matar, pero que nicagando lo logran, eres godzilla con esteroides y vas evolucionando a medida que destruyes y destruyes y destruyes, perfecto para mí, te amo juego, cásate conmigo <3 tengamos mastodoncitos, la parejita. #im so fancy (8)

 

7.- BIOSHOCK INFINITE: NICO VEGA – BEAST

La wea es bien simple, con convicción y crueldad tomas el mando, eliges a un pobre desgraciao random que ande por la vida y empieza el mambo, lo podis congelar, triturar, si lo queris escuchar gritar lo quemai, si andai medio experimental le tirai loh pajaro, si vai por la clásica lo electrucutai y si estai chistosito dejai que te dispare, le atrapai las balas cototas y se las devolvis, así como si no costará nada.

Repite los pasos hasta la saciedá. He dicho. El que no salta no ha jugado Bioshock (8)

 

 

6.- DESTINY: LED ZEPPELIN – INMIGRANT SONG

Si te dicen “El Darwin” o simplemente tienes ganas de descubrir nuevas especies y extinguirlas tal cual Iglesia Católica por el amazonas, este es tu juego.

Si te armas de una cuadrilla de jóvenes tan aventureros como tú, mejor todavía, más chancho la pasan y podis putear a cualquiera porque no te cubrió la espalda y moriste por culpa suya, siendo que estuviste todo el rato pegado hablando por el chat de facebook como los weones.

Te puede interesar:   Mixtape: Colección Personal de Avant-Garde Metal.

No puedo explayarme más porque con cuea y he jugado el demo completo. Igual taba piola.

 

 

5.- GTA V (ONLINE): THE BLACK ANGELS – BLACK GREASE

Además de que exista la opción de comprarte máscaras para andar con toda la onda Hotline Miami por la ciudad de los Santos (la de pingüino aún sale gratis 🙂 ), el Online de GTA V es más de lo mismo pero no es lo mismo ¿se entiende?

Se disfruta mucho más matando otros jugadores que a puros bots que reaccionan siempre igual. El cooperativo le sube mucho el plus, porque entre robar una tienda solo y hacerlo con un amigo, puta cambia, en solitario te burlai noma del pobre hindú que atiende, con un amigo le disparai en las manos y cantai: “Yo sé que eres Cristo (8) el gran Jesucristo (8)”,

Ahora se debe entender mejor el punto al que quería llegar. Sino tienes con quien jugar, violín más pequeño del mundo para vos!

 

4.- DYING LIGHT: WOODKID – RUN BOY RUN

Este juego es como si hubieran tomado todo aquello con lo que nos desilusiono la franquicia de Dead Island y lo hubieran hecho como se debía, además de tener tintes de Survival Horror le agrega un sistema de juego al más puro estilo de Mirror’s edge.

Para los que compren la pre-venta habrá un modo de multiplayer muy parecido al que ofrece Evolve, el juego es como un 5 en 1 si le agregamos el apartado gore y de acción que te deja babeando a destajo.

Odio ser pobre, odio el sueldo mínimo, denuevo… ¡políticosculeaos!

 

3.- METRO LAST LIGHT (REDUX): PORTISHEAD – MACHINE GUN

Aquí me fui en la densiwawi pero son tiempos oscuros, aparte de la canción está todo el mundo post-apocaliptico que nos ofrece el juego, no es cosa de llegar y disparar, en Metro Last Light tenis que sobrevivir (pero en el mundo real es a pura maruchan).

La versión Redux ofrece una actualización super HD que te va a dejar turnio, además de meterle todos los dlc de una que alguna vez tuviste que descargar comprar aparte. Horror, acción, rusos, mutantes y oscuros, tiene dos finales dependiendo de como te portis, inolvidable, si no lo has jugado pape y chilito para ti <3

2.- METAL GEAR RISING: REVENGEANCE: DEPECHE MODE – WRONG

Como bien dice el dicho: “Otra cosa es con Katana”. Entre agarrar a un hombre cualquiera a balazos por el barrio y destazarlo a machetazos como si fuera sushi con descuento, gana la segunda. No voy a hablar de la calidad argumental del juego porque salimos pa’ tras, pero en jugabilidad uno queda bastante satisfecho, cumple su cometido que básicamente es repartir tajos hasta que no haya un mañana y se goza.

Te puede interesar:   Non m'importa della luna estrena el videoclip de Milk

Como decía el Joker en la Batman The DarkKnight: “Uso un cuchillo porque las armas son demasiado rápidas. De otra manera, no puedes saborear todas las emociones 1313”

 

1.- BATTLEFIELD 3: JOHNNY CASH – GOD’S GONNA CUT YOU DOWN

Guerra Odio Hambre Mentira. Recuerdo haber aprovechado la oferta de Origins cuando lo regalaba y estuve como 3 horas esperando a que la mierda de juego se descargara.

La campaña como suele ocurrir en estos juegos tiene una que otra etapa wena y las demás son una bazofia. Pero el multiplayer ¡oh my glob! te llega a salir espuma por la boca, en mi primera partida recuerdo que un misil de basooka me peino la cabellera, atropelle a gente con un tanque, me pegue un cuadra kill, derribe un avión y después mate en el aire al piloto, llene un auto con C4 y junto con volar por los aires cuando me inmole de la manera más estúpida posible, me sentí un Dios de la guerra (elige tu favorito e insertalo aquí).

 

(+1).- THE LAST OF US (REMASTERED): AT THE SEA – SOMETHING IN THE WAY (NIRVANA COVER)

Aún no tengo la oportunidad de jugarlo en play 3, menos lo voy a hacer en su versión más pulenta y remasterizada en PS4, pero ya me lo spoilearon entero. Puse esta canción porque simplemente quería dar pena. Tiene unos comic que incluso te van a mejorar la vista, por si no los has leído.

El juego es la zorra y tiende a salir en conversaciones de tardes de borrachera cuando a más de alguno le da por decir: “los juegos de ahora son como las películas del futuro” el primer ejemplo que sale con la conversación es este juego y puta, esta vez los borrachos tienen la razón.

Le hacen al Spotify? #FuckYeah!

 

Denle like a nuestro fanpage de facebook, compartan la amargura y tomen melon con vino que es verano mierrrda!

Comenta o muere