fbpx
Animé El Infinito アジア

Miru Tights, el animé para los fetichistas de los pies, está gratis y subtitulado en inglés en Youtube

13 mayo, 2019

Miru Tights, el animé para los fetichistas de los pies, está gratis y subtitulado en inglés en Youtube

El animé es un reino que jamás debe ser subestimado. JAMÁS. Y Miru Tights es una confirmación de aquello.

Bajo el simple concepto de explotar la fantasía sexual de millones de otakus (y otros no tanto) del fetiche de los pies y las pantis, Miru Tights fue creado como animé original en exclusiva para la plataforma NicoNico,

De ahí, salió oficialmente para YouTube con subtítulos en inglés y ya se puede ver el primer episodio completo ahí (o acá).

Animada por Yokohama Animation Lab y bajo la dirección de Yūki Ogawa (Ōya-san wa Shishunki!). El «guion» si es que se le puede considerar como tal, corre a cargo de Fumiaki Maruto (Classroom Crisis, Saenai Heroine no Sodate-kata) bajo una «historia» de Yomu un ilustrador especializado en chicas con medias. Yukari Hibino está en el diseño de personajes.

«La historia gira en torno a unas chicas de instituto llamadas Yua, Ren y Homi. A Yua le gustan los pantis finos, a Ren le gustan los pantis opacos y a Homi le gustan los pantis gruesos.»

Y eso. Básicamente cuatro minutos de planos sexuales de pies de chicas de secundarias. Tu mamá, debería estar orgullosa de que te excites con esto.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.