fbpx
Cine + Series

Mira el primer adelanto de Geostorm o como nos gusta llamarla: Charquicán – The Movie

8 marzo, 2017

Mira el primer adelanto de Geostorm o como nos gusta llamarla: Charquicán – The Movie

Qué pasaría si te dijera que al presidente de USA, lo quieren asesinar usando avanzada tecnología capaz de manipular los satélites que a su vez pueden generar impredecibles y devastadoras catástrofes naturales?

Probablemente me dirías que dejara la cocaína.

Y aunque algo de eso hay, lamentablemente es la realidad. O por lo menos así lo propone Geostorm, una película sacada directamente de los rincones más sucios de Roland Emmerich.

Creada por Dean Devlin, guionista de Soldado Universal e Independence Day (era que no);  Geostorm es una película que perfectamente podría haberse estrenado hace 8 años atrás y ser un rotundo éxito.

Hoy quizá huele a fracaso pero suhistoria de producción es interesante.

Geostorm es una película que realmente data del 2014, pero que estuvo en el congelador porque no había mucha esperanza en el proyecto tras algunos screeners que advertían que la película era como el ano.

Decidieron regrabarla (con un costo de 15 millones de USD extras) y juntar al cast incluso para remodelarla completamente. Eliminaron arcos argumentales completos, personajes, a otros les sustituyeron actores y cambiaron el tono por completo según comenta THR.

Lo que veremos, en el cine, entonces, no es ni por asomo la película original. Y eso explica la fecha del cartel, by the way.

Más?
Primer trailer para BrightBurn: O qué pasaría si Superman fuera un saco de weas

Protagonizada por Gerard Butler, tenemos el primer avance y poster de este charquicán noventero.

Estará el cine de destrucción climática muerto? Bueno, pues pronto lo veremos.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.