El Infinito

Mira el teaser trailer de Ant Man (ACTUALIZADO)

3 enero, 2015

Mira el teaser trailer de Ant Man (ACTUALIZADO)

ACTUALIZADO:

A todo lo que le escribí abajo, súmenle el lanzamiento de un poster (bastante choro), y el teaser trailer oficial. Cambio y fuera.

antmanposter-97885

Después del infinito hueveo que ha tenido la producción de la cinta de Ant Man, ya empezó el proceso de promoción de la que será la última cinta de la fase dos del MCU –ex fase tres-.

Digo hueveo porque es conocido que la silla de la dirección estaba ocupada por el siempre solvente, Edgar Wright que tuvo que irse tras la presión que metió -la ahora- compañía del ratón Mickey, dejando el puesto a Peyton Reed.

Reed es responsable de weas inocuas y fomes como Yes Man y algunos capítulos de series como New girl  (Zooey Deschanel wachita rica te hago el aseo) adaptándose al estilo de lo que Marvel quiere, directores sin visión, que se encarguen de hacer la pega como ellos quieran.

Eso, sumado a constantes reescrituras para adaptarlas al universo Marvel actual,  ha transformado en la cinta en una apuesta arriesgada para la casa productora.

Te puede interesar:   PLAN9 AWARDS: Los 9 Series del 2016

Sin embargo, ya empezó la maquinaria publicitaria dura y el seis de enero, durante la transmisión de la nueva serie de la casa de ideas, “Agente Carter” se  lanzará el tráiler de Ant Man.

Como ya es la costumbre, para hacer un poco de ruido previo, se lanzó un teaser tráiler. Bueno, en verdad fueron dos, uno en modo troll, con un tamaño pequeñísimo (tamaño hormiga) y luego se tiraron el normal.

Por si usted no lo sabe, Ant Man, está basada en su comic homónimo, creado por Kirby y Lee en 1962 que aborda al científico Henry Pym, quién descubre la forma de reducir su tamaño al de un hormiga (y luchar contra el mal).

Protagonizada por Paul Rudd (que interpretará a Scott Lang el segundo Ant Man, un ladrón reformado)  y Michael Douglas (que se encargará de dar vida a Henry Pym el héroe original) Ant Man pretende estrenarse en julio del presente y cerrar la segunda parte de la fase dos, para luego iniciar la tercera de la mano de Capitán América: Civil War.

Te puede interesar:   Recrearon un episodio entero de Dragon Ball con más de 200 animadores diferentes (y es la raja)

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.