Connect with us

Subscribe

El Infinito

Mike Patton confirma que Mr. Bungle se reunirá1 min read

My as is on fire.

Mr. Bungle se separó en 2000. Con tres álbumes de estudio y cuatro demos, la banda de Mike Patton solo cosechó durante toda su carrera, elogios. Y no es menor. California, Volante y el homónimo deben estar por lejos, entre lo mejor que ha hecho el destacado frontman en su ecléctica carrera.

Y ahora, luego de recontra-jurar que no había proyección de un retorno de la banda, Mike Patton en persona confirma que la banda regresa para un gira exclusiva de tres conciertos en USA, Los Angeles, San Francisco y Nueva York.

https://twitter.com/Scott_Ian/status/1161307810723856384?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1161307810723856384&ref_url=https%3A%2F%2Fsonarfm.cl%2Fcultura-sonar%2Fno-es-un-simulacro-mike-patton-anuncio-la-reunion-de-mr-bungle%3Ffbclid%3DIwAR2pKDC_ypMh2WfMyYOoesUyeKKDVpZeMBgFS3rEr5oJ4AkgdS3leJm2Gpc

La idea es interpretar por completo su primer demo ‘The Raging Wrath of the Easter Bunny’ de 1986 en su totalidad. Todo, acompañados por supuesto de Scott Ian y Dave Lombardo.

Arriba van los post en las redes de Patton e Ian que lo confirman. Abajo el disco, porque, bueno, hay que rellenar. Bonito miércoles.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

“Captain Voyeur”: El extraño corto de John Carpenter cuando era un estudiante universitario

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.