fbpx
Cine + Series El Infinito

Mike Flanagan anuncia el fin de la producción de “Doctor Sleep”, secuela de “The Shining”

2 diciembre, 2018

author:

Mike Flanagan anuncia el fin de la producción de “Doctor Sleep”, secuela de “The Shining”

Ya con solamente saber que Warner Bros. se la iba a jugar con una secuela directa de The Shining, basado en el libro de Stephen King: Doctor Sleep, nos producía algo expectación y, ¿por qué no?, incertidumbre. Y hasta la fecha, no ha habido tantas informaciones como quisiéramos… hasta hoy.

El director de la cinta, Mike Flanagan (Oculus, 2013), a través de su cuenta de Facebook nos anunció la buena nueva: se terminó la producción de Doctor Sleep tras cinco meses.

“¡Terminada la producción de DOCTOR SLEEP! Ha sido una experiencia larga, loca, verdaderamente única. Leí la novela apenas salió en 2013. Estuve fascinado y conmovido por la historia épica de Dan Torrance y Abra Stone, pero nunca imaginé, ni por un momento, que yo sería la persona que llevaría (la historia) a la pantalla grande. Ha sido un honor pasar los últimos cinco meses con este fantástico reparto y equipo, y por confiar en la extraordinaria historia de Stephen King. Uno de los aspectos más destacados de mi carrera, sin lugar a dudas.

Sigan brillando. Brillar”.

Esta secuela de la mítica obra maestro de Stanley Kubrick, “The Shining”, tendrá en su cast a Carl Lumbly, interpretando a Dick Hallorann y a Alex Essoe siendo Wendy Torrance.

Además, tendremos a una nueva niña con habilidades especiales parecidas a los de Danny (Danny Lloyd), llamada Abra Stone, la que será encarnada por Kyliegh Curran. Bruce Greenwood será el Dr. John; y, finalmente, Alyn Lind interpretará a Snakebite Andi, en conjunto a Jocelin Donahue que también encabezará el elenco.

Más?
Will Ferrell y John C Reilly ridiculizan en tráiler de Holmes y Watson

No obstante, el protagonismo puro se lo llevarán Ewan McGregor y Rebecca Ferguson. Nuestro querido Obi-Wan Kenobi llevará a la pantalla a una versión adulta de Danny Torrance y Fergurson, Rose the Hat. Asimismo, Jacob Tremblay podría traernos a un Danny pequeñito (podría ser bien parecido a lo que hizo en Somnia del 2016).

Doctor Sleep será estrena el próximo 24 de junio de 2020.

Vía: BloodyDisgusting


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.