Cine + Series

Michael Keaton si estaría en Spiderman: Homecoming

20 mayo, 2016

Michael Keaton si estaría en Spiderman: Homecoming

Se pensaba en algún minuto que Michael Keaton podría unirse al reboot Sony/Marvel de Spiderman que hoy lleva por subtítulo Homecoming.

Las negociaciones habrían estado avanzadas, sin embargo, dado que ahora Robert Downey Jr está contemplado, Sony al parecer, no tendría la caja chica para solventar sueldos tan altos. Eso era hasta hace poco.

Hoy, Variety y THR confirman que el actor, quien ha vuelto a la palestra por cosas como Birdman o Spotlight, estaría en las conversaciones finales para unirse a la nueva peli del cabeza de red.

No se conocen los detalles de su rol, pero algunos indicios, apuntan a una historia con Vulture, personaje que tal vez,  sea finalmente el rol de Keaton (una hermosa ironía, ya saben, por toda esa escena de Birdman).

Te puede interesar:   COMIC CON 2017: Revisa el nuevo y retro tráiler de "Thor: Ragnarok"

El cast, entonces, quedaría así:  Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier.

Holland y Tomei ya aparecieron en Civil War, con unas muy buenas impresiones y una dinámica Parker/Stark de alumno y maestro.

Además de su flirteo con Tomei que es un metachiste (Downey Jr y Tomei fueron pareja en la comedia Sólo ).

Recordemos que Keaton, llega este año, con  The Founder, la historia del creador de McDonalds.

Síguenos en Facebook. 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: