fbpx
Cine + Series El Infinito

Mi pobre pasturri angelito es la nueva apuesta de Ryan Reynolds

26 julio, 2018

Mi pobre pasturri angelito es la nueva apuesta de Ryan Reynolds

Ya, no se llama así, lo inventé yo, se llama en realidad Stoned Alone, una cinta de clásificación R (cosa que parece ya no costarle conseguir al interprete de Deadpool) y en la que Reynolds reinterpretará la Capilla Sixtina de las películas navideñas: Home Alone a.k.a Mi pobre angelito (y luego hueveamos a España) (con qué cara).

Sinopsis: Un cabro se queda solo en casa al perder un viaje. Pero tiene 20 años. Y fuma mucha mota. Han entrado ladrones a la casa. Y tienen que lidiar con eso bajo los efectos de la Cannabis.

Sobra decir que Ryan Reynolds por estos días es la gallina de los huevos de oro para Fox. No solo su Deadpool ha gozado del beneplácito de los fans, sino que además, son películas con alto retorno, y por eso, le confía más proyectos creando una relación laboral que ya me quisiera yo con mi empleador. Por eso, este proyecto solo confirma que si quisiera hacer una superproducción de Los Años Dorados de la Tía Carlina, probablemente aceptarían. Y lo hace mediante su propia productora, Maximum Effort.

Te puede interesar:   Una década es mucho tiempo: Reetrenarán Batman The Dark Knight en salas de cine (en USA)

Dirige Augustine Frizzell responsable de Never Goin’ Back, cuya cinta en su momento, hablamos acá.

Eso es todo. Qué más quieren saber?


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.