fbpx
El Infinito Juegos

Mewtwo y el Team Rocket protagonizan el nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go

15 octubre, 2018

author:

Mewtwo y el Team Rocket protagonizan el nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go

Cada vez queda menos para que Pokémon: Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee salgan al mercado y por eso Nintendo sigue mostrando imágenes y filtrando información de lo que nos aventura estos títulos.

El primer juego de Pokémon para Switch ha llamado la atención desde que se anunció, sobre todo con su modalidad de juego similar a Pokémon GO. Ese es el público al cual Ninty se está enfocando.

Es por ello que este híbrido que mezcla el clásico Pokemon Yellow, que este año se celebró el 20º aniversario, con el popular juego para móviles de realidad aumentada recibe actualizaciones periódicamente.

En el último tráiler, se ven nuevos Pokémon que acompañan el o la protagonista en su viaje, como Dragonite, Marowak Alola, Flareon y Vaporeon. Además, aparecen varios líderes de gimnasio de la entrega de primera generación.

Para los más nostálgicos

También aparecen personajes emblemas del animé de Pokémon. Misty y Brock, los entrañables compas de Ash y el carismático dúo del Team Rocket, Jesse y James -mememes- hacen acto de presencia en el video.

Te puede interesar:   THE DREAM: Ahora puedes ser parte del Team Rocket

Las megaevoluciones de los iniciales vuelven a este juego y es posible apreciar algunas mejoras gráficas a distintos ataques en los segundos que muestran en el corto gameplay que trae el video.

Las aves legendarias con una bonita cinematográfica dicen presente, mostrando las características que poseerá el nuevo título de GameFreak. Lo mismo con Mewtwo, quien por primera vez se ve en un tráiler del juego.

El legendario por excelencia de esta generación se muestra imponente, demostrando la calidad de monstruo que es.

Tuerkitto es mejor nombre que Meltan.
Tuerkitto >>>>> Meltan

Nintendo nos está recordando por todos lados que se aproxima esta nueva entrega, ya con la información sobre este título, se le sumo a la aparición del Pokémon 808 llamado Meltan Tuerkitto, que aparecerá tanto en GO como en este juego.

Pokémon: Let’s Go Pikachu y Pokémon: Let’s Go Eevee estarán disponibles en exclusiva para Switch el 16 de noviembre.

Te puede interesar:   Nintendo registra la marca de Golden Sun en Japón (y con eso basta para emocionarnos)

Also published on Medium.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo. Tengo caleta de tatuajes de Zelda y Pokémon. Me gusta el animé, series, películas y los videojuegos. Si la caja dice Nintendo, le doy una oportunidad. Cuando Mario Party sea juego olímpico, Chile se olvidará de Massú.