fbpx
Cine + Series El Infinito

MEJOR NOTICIA: Los Critters vuelven como una serie de televisión

10 enero, 2018

MEJOR NOTICIA: Los Critters vuelven como una serie de televisión

Los Critter son de esas películas como el hoyo, que se ganan un espacio en nuestro corazón.  La película de 1992 que en algún minuto, se pretendió compitiera contra el fenómeno de los Gremlins en plan más cínico, hoy regresa según consigna Variety como una serie para  Verizon’s go90 que ha ordenado el desarrollo de “Critters: A New Binge”

Una serie que sería desarrollada por Blue Ribbon Content, el grupo digital de Warner Bros Televisión.  Será producida por Abominable Pictures en asociación con Blue Ribbon Content for Verizon.

“Los Criiter regresan a la Tierra en busca de uno de sus parientes, que fue dejado atrás hace años en una misión anterior. Llegan a Burbank, California, donde causan estragos en un grupo de estudiantes de secundaria y sus familias”.

El equipo creativo tras esa maravilla llamada  Zombeavers, Jordan Rubin, Jon Kaplan y Al Kaplan, escriben y producen con Rubin, además, en la silla de la dirección.

Rupert Harvey y Barry Opper, de la franquicia original, también se suman a la producción. No hay más detalles por el momento.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.