Cine + Series

ME ENAMORÉ: Así se ve Sophie Turner como Dark Phoenix en la nueva X-Men

7 diciembre, 2017

ME ENAMORÉ: Así se ve Sophie Turner como Dark Phoenix en la nueva X-Men

Ya lo sabíamos. Sophie Turner es la nueva Jean Grey. Y también sabíamos que su personaje es crucial en la nueva X Men que adaptará nuevamente el arco de Dark Phoenix, pero esta vez, ambientada en los 90.

La nueva entrega “principal” de los mutantes, viene dirigida por Simon Kinberg y suma a Jessica Chastain a su cast. Tiene fecha de estreno para noviembre del año que viene, y ya tiene sinopsis oficial:

“Ambientada en 1992, unos 10 años después de los sucesos de X-Men: Apocalypse, Dark Phoenix abre con los X-Men, incluidos Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Storm (Alexandra Shipp), Nightcrawler ( Kodi Smit-McPhee), y Quicksilver (Evan Peters), en un nuevo e inesperado papel: héroes nacionales. Charles Xavier (James McAvoy) incluso aterriza en la portada de la revista Time. Pero su creciente ego pone en riesgo al equipo “.

Kinberg ha declarado que ahora veremos algo que jamás se ha visto en el cine. Un Profesor X mucho más propenso al ego.

“El orgullo está comenzando a sacar lo mejor de él, y está empujando a los X-Men a misiones más extremas”, dice Kinberg.

Después de que son enviados al espacio para una misión de rescate, una llamarada solar golpea el X-Jet y la oleada de energía enciende una nueva fuerza malévola, hambrienta de poder dentro de Jean (Sophie Turner de Game of Thrones): el Fénix “.

En conversación a EW, Kinberg señala que la película será “el capítulo más siniestro y sombrío de la saga”, con un “giro masivo a medio camino que irrevocablemente cambiará el curso de la franquicia”.

Y ahora hay dos fotos promocionales de Turner en modo Phoenix. Y hay onvre, pero que maravilla.

Te puede interesar:   Universal presenta la colección completa de sus pelis de Monstruos

UPDATE: AHORA MÁS FOTITOS

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.