Cine + Series El Infinito

McDonald’s regaló a los creadores de Rick and Morty la salsa Szechuan

30 julio, 2017

author:

McDonald’s regaló a los creadores de Rick and Morty la salsa Szechuan

¡Wubba lubba dub dub Cáchense esta wea! El gigante de comida rápida gringa abrió un “portal dimensional” para traer devuelta la salsa Szechuan desde C-1998M (universo en el que siempre es 1998) de regalo a Justin Roiland, co-creador de Rick and Morty.

¡Acuérdense, acuérdense! Toda esta locura por la salsa de McDonald’s se dio en el estreno del primer episodio de la nueva temporada, “The Rickshank Rickdemption”, en el que Rick, junto a Cornvelious Daniel, en uno de sus recuerdos del pasado, va a uno de los restaurantes para obtener el condimento. Éste fue de edición limitada y estuvo disponible en el estreno de la película “Mulan” de Disney en 1998.

Ante esto, Roiland confirmó en la Comic Con de San Diego, a principios de este mes, que McDonald’s se había comprometido a enviarle la descontinuada salsa. Imagínense que después de la transmisión del capítulo, miles de fans solicitaron que la cadena alimenticia gringa la trajera de vuelta y un sobre de ésta se vendió por 15,000 dólares -casi 10 palos- en eBay.

Te puede interesar:   La morte si adatta: El director maestro de la explotación italiana, Umberto Lenzi, nos deja a los 86 años

McDonald’s se avispó, y Mike Haracz, Chef líder de la empresa, envió al co-creador de Rick and Morty su esperado presente. La botella, que viene con un formato especial -especialmente grande- e intergaláctico, podrá ser ganada por los fanáticos a través de un concurso, donde el mismo Haracz confirmó que “solo unos afortunados aficionados podrán experimentar la gloria”.

¡Recuerden! Esta noche se estrena la tercera temporada de Rick and Morty en la señal norteamericana de Adult Swim a las 11:30 PM en horario chileno.

¡Síguenos en Facebook!

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.