fbpx
Cine + Series El Infinito

Max Landis estaría trabajando en adaptación de “Creature from the Black Lagoon”

27 julio, 2018

author:

Max Landis estaría trabajando en adaptación de “Creature from the Black Lagoon”

Están retornando los clásicos del terror aunque no a la altura de lo que merece; ahí tienen a  The Mummy, en las manos de Alex Kurtzman, con un resultado desastroso tanto en recaudación como en calidad.

Esto se une al debut y despedida del “Universo oscuro”, propiciado por Universal Studios, que tras los malos resultados del largometraje protagonizado por el incombustible Tom Cruise, sentenció la muerte de este proyecto.

En ese contexto, hay algo de incertidumbre al momento de financiar una película inspirada en un clásico del terror. Sin embargo, para Max Landis, guionista e hijo del gran John Landis, esto podría no ser un impedimento, ya que desde hace un tiempo había reflejado la osadía de escribir un remake de “American Werewolf in London”, dirigido por su progenitor, pero mermado por la cancelación de la serie de BBC America, “Dirk Gently’s Holistic Detective Agency” hace unas semanas.

Cabe recordar que Max Landis ha trabajado en películas como “Chronicle” y en “Bright“, de Netflix. Es más, estuvo involucrado en la pre-producción del largometraje de Power Rangers, tanto en la re-escritura del guion y en algunos aspectos de producción.

Lo que nos lleva a decir todo lo anterior es derivado de una pregunta hecha por un usuario en Reedit al supuesto perfil oculto de Landis, consultándole sobre la posibilidad de que esté elaborando un guion para el reebot de Creature from the Black Lagoon, película estrenada en los albores de los años cincuenta, bajo la dirección de Jack Arnold.

Más?
BTS llega a CineHoyts con su película "Burn The Stage"

Según el mismo usuario, concluyó aquella especulación porque en el perfil de Instagram del hijo de John Landis, cambió su nombre de AWIL (por American Werewolf in London) a CFBL, lo que dio a entender que se refería al remake.

Bueno, Landis respondió a esto, mediante el username de Reedit Uptomyknees. Solo respondió “Damn man”. ¿Confirmación? Vaya a saber uno. Lo que sí sabemos es que si se llega a concretar aquel proyecto, se convertirá en un arma de doble filo y muy pesada para Landis.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.