fbpx
Cine + Series El Infinito

MATRIX 4 tendrá nuevamente a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski1 min read

20 agosto, 2019 < 1 min read

MATRIX 4 tendrá nuevamente a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski1 min read

Reading Time: < 1 minute

Variety lanzó una bomba hace minutos: Matrix 4 regresará con nada menos que Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski a bordo.

Lana Wachowski estaría preparada para escribir y dirigir una cuarta cinta del universo de «The Matrix», con Reeves y Anne Moss repitiendo sus icónicos papeles como Neo y Trinity.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán globalmente la película. Todo confirmado por el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, quien hizo el anuncio hoy.

«No podríamos estar más emocionados de volver a entrar [a la] Matrix con Lana»(…)»Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'».

Todo bajo un guión escrito por Aleksander Hemon y David Mitchell y con vistas a empezar la producción a inicio del 2020.

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos » comenta Wachowski.

El resto, acá.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.