fbpx
Cult + Mag El Infinito Literatura + Cómic

Marvel presenta la primera portada de Old Man Quill

15 noviembre, 2018

author:

Marvel presenta la primera portada de Old Man Quill

Marvel ha estado presentando algunas novedades en su universo original, los cómics y nos vienen mostrando nuevas líneas temporales que potencia por ejemplo, el futuro de Old Man Logan.

Primero fue Old Man Hawkeye, ahora envejecerán a Peter Quill (Star Lord) con (el muy original nombre de) Old Man Quill, la cual contará, en doce números, con la pluma de Ethan Sacks (Secret Empire: Brave New World), las ilustraciones de Robert Gill y la portada de Andrea Sorrentino.

¿De qué va Old Man Quill?: Tras fracasar como emperador de Spartax, Peter Quill se dispone a formar un equipo para reformar sus errores y continuar con nuevas travesías.

Ethan Sacks amplió esta idea, mencionando en Newsaram que el foco estará en ver a un Star-Lord longevo en una galaxia completamente inexplorada.

Hemos visto las sagas de Logan y Hawkeye en los terrenos baldíos, pero literalmente hay un una galaxia completa que aún falta por explorar. Hay mucho más potencial en este lugar deliciosamente horrible que primero fue soñado por Mark Millar y Steve McNiven hace una década.

Gracias al UCM hemos conocido a un Peter Quill bueno con un tono gracioso y adicto a la música ochentera, pero Sacks enfatizó que el Quill que veremos en la historieta perderá esa esencia, para demostrarnos una dimensión más madura del personaje.

Encontramos a Peter en un lugar oscuro, así que no esperen que el aparezca lanzando chistes. Él está mucho más abrumado de lo que solía ser…por lo menos al comienzo de  esta historia.

Este es un Star Lord que recuerda un poco al pistolero vengativo Steve Englehart, con quien soñó por primera vez en 1976.

Old Man Quill está fechado para febrero de 2019.

Más?
Daredevil vs Daredevil: Tráiler final para la tercera temporada

Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.