Cine + Series El Infinito

Mark Ruffalo explica por qué Hulk no quería salir en Avengers: Infinity War

12 septiembre, 2018

author:

Mark Ruffalo explica por qué Hulk no quería salir en Avengers: Infinity War

Ciertamente el ambicioso crossover de los hermanos Russo, el cuál reseñamos hace un tiempo, dejó un montón de preguntas en el aire. ¿Dónde quedaron  los desaparecidos por Thanos? ¿Por qué Hulk se negaba a ayudar a Bruce Banner en los momentos de alta tensión -como la batalla en Wakanda-?.

Tras ser derrotado por Thanos en la nave asgardiana, al comienzo de la película, el gigante verde no volvió a aparecer. Joe Russo ya había explicado que no había sido algún trauma por la pelea contra el titán superpoderoso.

Hace cuatro días, Mark Ruffalo reveló que tiene relación con Avengers: La era de Ultrón (2015).

En el episodio Heapin’ Helpin’ of Hulks’, del podcast de Marvel, The Marvelist. Mark Ruffalo explicó que la “trilogía secreta” sobre Hulk, que comenzó con Thor: Ragnarok (2017), y continúa con Avengers: Infinity War (2018) y Avengers 4 (2019) se remonta hasta Avengers: La era de Ultrón.

“Hay un conflicto cociéndose entre Banner y Hulk que ha estado pasando desde el principio. Cuando Bruja Escarlata le echó el polvo de hada a Hulk en Vengadores 2″. Fue en la película dirigida por Joss Whedon, que Mark Ruffalo y el director se plantearon la duda: ¿De qué tiene miedo Hulk?”

“Me di cuenta de que es Banner. La única cosa de la que Hulk tiene miedo es Banner”, fue la respuesta del actor. Por esta razón, Thor: Ragnarok se desarrolló en gran medida con un Banner atrapado en el cuerpo del gigante.

Te puede interesar:   Orson Welles is not dead: Netflix estrena la cinta perdida del director ‘The Other Side of the Wind’

Ahora habrá que esperar a ver si se resuelven las rencillas entre el científico, y el poderoso Hulk en Avengers 4, la cual será estrenada el 3 de mayo de 2019.

Vía: Sensacine.

 

Comenta o muere

Héroe del tiempo. Platinoob e Ivern Lover. Estudiante de Periodismo. Me gusta mucho la música y los jueguitos. #Esports