fbpx
El Infinito

Maldita moda: In Fabric es una cinta sobre un vestido asesino y se ve la raja

29 mayo, 2019

Maldita moda: In Fabric es una cinta sobre un vestido asesino y se ve la raja

Y a priori, se ve más interesante de lo que podríamos pensar. Producida por A24, In Fabric es lo nuevo de su cartera de producciones del subgénero de terror.

Dirigida por el británico Peter Strickland a quién ubico solo por Björk: Biophilia Live pero que revisando, tiene propuestas interesantes como Katalin Varga y Berberian Sound Studio, In Fabric aborda tal como señala el titular de esta nota: A un vestido asesino:

Una mujer solitaria (Marianne Jean-Baptiste), recién separada de su marido, visita una encantadora tienda londinense en busca de un vestido que transforme su vida. Lleva un deslumbrante vestido rojo carnal que, con el tiempo, desencadenará una maldición maligna y un mal imparable, amenazando a todos los que se cruzan en su camino.

Del aclamado director de terror Peter Strickland llega una película de pesadillas, aterradora, seductora y cargada de humor negro. Canalizando fantasías voyeuristas de alta moda y derramamiento de sangre, In Fabric es la visión más retorcida y brillantemente original de Strickland.”

Protagonizan aparte de Marianne Jean-Baptiste, Hayley Squires, Leo Bill, Gwendoline Christie, Sidse Babett Knudsen y Julian Barratt

Más?
Hoy se cumplen 37 años de The Thing: 9 Claves para amarla

No hay fecha de estreno más allá de San Sebastián, pero si prende, puede que llege a salas nacionales. Y por lo visto, se ve como algo que quiero ver ahora ya.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.