fbpx
#ChileenCrisis #PLAN9ESPECIAL

MAKE LAWS IS MY PASSION: UDI redacta proyecto de ley en Comic Sans2 min read

24 octubre, 2019 2 min read

author:

MAKE LAWS IS MY PASSION: UDI redacta proyecto de ley en Comic Sans2 min read

Reading Time: 2 minutes

Si comenzamos a contar desde la primera jornada de evasión masiva en el metro, hoy se cumplen siete días de protestas en Chile. Y si bien en algunos lugares del país la calle sigue botando fuego, las batucadas, el tech y el nudismo poco a poco se han ido tomando las marchas.

Y es que los manifestantes comprendieron que no hay mejor estrategia para derrocar a un gobierno de derecha que mostrarle baile y potos a gente que se asusta al ver mujeres amamantando en la calle y que jamás han bailado algo en su vida que no sea cueca.

Pero no nos engañemos: es evidente que Piñera es prisionero de la UDI y que sus tics son gritos de ayuda para que el pueblo lo libere. El verdadero enemigo es ese grupo decimonónico de pinochetistas pechoños que controla el país a través de la Constitución de Jaime Guzmán.

Como si no hubiera suficientes razones para odiar a la UDI, en Plan9 les damos una más: completamente ajenos a la cultura de internet, los diputados gremialistas redactaron un proyecto de resolución (básicamente pedirle al Congreso que se pronuncie sobre algo) en Comic Sans.

Con este documento (que pueden ver aquí), la UDI no hace sino reiterar su profunda desconexión con la ciudadanía, al punto que no tienen idea que esta tipografía solo es utilizada en memes o en guías de profesores a punto de jubilar.

Así que desde Plan9 hacemos el llamado a todas las fuerzas de oposición a negarse rotundamente a aprobar este proyecto. Y de paso a aprobar la baja de la dieta parlamentaria y las 40 horas laborales. Pero esas son nimiedades.

Ah, y de paso ocupen Calibri 12, todos saben que esa es la tipografía elegante.

Comenta o muere

Remedo de periodista. Fanático del terror en todas sus formas y lector furioso. Tendiente al pánico por la acumulación de libros apilados en el velador y películas sin ver en el disco duro.